JOAQUIN
Pasaron un par de horas y con los chicos nos quedamos jugando yenga y algunos juegos de mesa interesantes, hasta que decidieron irse a sus casas, incluso hasta Aura llevo a Sole a la casa. Mis padres tambien, vi a mi mama que miraba seria a Emi, no entendia porque , o si seguia desconfiando encambio a mi papa ya se lo habia ganado hace rato...
Les agradeci sinceramente a los demas que estuvieran en un momento importante para mi y para Emi tambien lo fue, el me dijo que queria aprovechar que estabamos solos, queria contarme lo que habia pasado en su vida con su madre y con todo... yo queria que se sienta comodo, asi que pedi que me traigan agua de limon y menta y ambos nos sentamos en una reposera.
-¿Tu madre no me quiere no? Oye no me dejo de ver mal en todo el dia, no le cai bien, tu papa si ¿No?
-A mi madre dale tiempo, no quiere que me usen tiene la creencia de que estoy haciendo todo rapido y cualquiera me puede usar o colgarse de mi... mi papa en cambio... a el te lo ganaste el dia que yo te dije que no te sacaras foto con el y el vino en tu defensa...
-Es el karma querido, al final me gane a mi suegro porque fuiste odioso conmigo- se rio y yo solo lo mire serio haciendome el ofendido- No te queda conmigo el ofendido...
-Bueno soy asi, que se tenga que trabajar y no distraerse... igual es eso que no queria que esten encima
-Igual gane la foto y el cariño de el... oye ojala tu madre se de cuenta que no quiero colgarme de nada, ni aprovecharme... yo te quiero pero no por tu fama...
-Lo se, lo se tu no me expliques nada, de hecho tu orgullo por la plata lo demuestra... -su cara si fue seria conmigo cuando le dije eso, ahora necesitaba que me cuente las cosas...-Bueno ya, a ver no lo dije en mal plan con lo de la plata no puedes hacerme esa cara siempre...
¿Porque no te dejas ayudar? ¿Porque siempre te estas tirando abajo? ¿Que te paso? ¿Quien te hizo creer que tu no vales?
-Mi padre...-Suspiro y empezo a jugar con sus manos, se notaba que estaba nervioso- Mis padre me decia que yo no servia... cuando era chico, me hechaba la culpa de cosas que pasaban entre el y mi mama... -trago saliva y despues de un suspiro le agarre la mano para que se sienta seguro, el me miro con algunas lagrimas, me acerque y se las seque odiaba verlo llorar.
-Si no puedes no sigas
-No... Si, puedo, y quiero si no no me voy a desahogar nunca... cuando yo tenia 7 años mis padres peleaban mucho, yo lo escuchaba a el gritarle a mama, la escuche una vez decirme que me aleje, que me fuera al cuarto, escuche que me decia que todo iba a estar bien... mi papa gritaba que estaba cansado... mi papa habia sido despedido del trabajo y no queria que mi mama trabaje, eso me entere mas adelante... pero asi era. primero eran gritos que hacian que yo me escocnda siempre bajo una mesa azul que tenia en mi cuarto, ponia el televisor y ponia cualquier telenovela o lo que fuese y en volumen alto... de hecho recuerdo bien la telenovela que puse ese dio... "Una familia con suerte"
ESTÁS LEYENDO
Cerca De Mi
FanficJoaquin Bondoni tiene 20 años es el cantante pop y modelo más exitoso del momento, millones de personas lo siguen y admira la imagen que el les vende, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de el No tiene límite...