JOAQUIN
15 dias pasaron desde que me amigue con Emi, 15 dias en que volvimos a dormir juntos, sus brazos son mi refugio asi como mis brazos los de el segun el... amaba tenerlo conmigo de nuevo a mi peque, amaba estar grabando ya el disco a su lado... hacia dias que habia empezado a grabar los videos clip, el de mi disco y el de Diego-.... que... cabe aclarar que su relacion no mejoro, ninguno de los dos le pide perdon al otro y no se si alguna vez lo harán... por ahora simplemente ya no le insisto mas, no quiero volver a pelearme con el...
igual es la persona mas hermosa que conozco, el empezó a ir a la psicóloga, iba todos los viernes y me decía que le iba bien, que se estaba tranquilizando, hoy lo vi parado frente a un espejo grande que hay en nuestro cuarto mirandose y sonriendo, me pare detras de el para abrazarlo y darle besos en su cuello...
-Hola mi peque mas hermoso del mundo... te extrañaba... ¿te estas mirando lo guapo que eres?
-Mi psicologa me dijo que taratara de mirarme al espejo y verme, ver quien soy... que si me la crea...
-¿Y que ves? -sonriendole y abrazandolo-
-No se... ¿tu como me ves?
-Veo a un Emilio fuerte, un guerrero y el mejor fotografo de Mexico, un chamaco valiente que cuido a su hermana y a su mama, un chico humilde, tierno, despierto, un joven lleno de amor para dar
-¿Todo eso ves en mi corazon? - Ay te amo, yo quiero empezar a verlo, a aceptar que no soy una mala persona... mira... yo me veo asi hoy, alguien que quiere salir adelante y peleearla contigo... corazon... me dijo que tengo que tomar anti depresivos, pero que ella no me puede recetar nada, s i no un psiquiatra... eso si es de locos...
-No a ver, es que ellos son los que recetan medicamentos nada mas amor, pero es por tu bien para controlarte es un tiempito nomas ¿si? te amo, me alegra ver que quieres avanzar, eso es solo para que te relajes aparte que no te cortes mi amor... oye, esta quedando hermoso mi video, y tu siendo el director, eres el mejor... igual que el de Diego la parte de fans, oye amor... mañana hay que ir a grabar lo de el ¿no? mi niño en serio no se peleen mañana, aparte vamos con Sole y tu saber que ella lo quiere mucho a Diego, tiene un iman con ella
-Lo se, aparte es trabajo, soy profesional... amor, no quiero hablar de Diego ahora...
Rodee su cinturita con mis brazos atrayendolo hacia mi, el me abrazo poniendo sus manos en mi nuca, terminamos besandonos con mas pasion, nuestros cuerpos se extrañaban y eso se notaba, extrañaba mucho a Emi, extrañaba sus besos, sus abrazos, sus te amo, extrañaba fundirme con el y unirnos, unir nuestros cuerpos, nuestras almas, amaba estar con el...
Terminamos haciendo el amor, terminamos estando juntos, estábamos felices juntos.
Terminamos abrazándonos y Emi se durmió en mis brazos mientras le hacia piojito yo le di un beso en sus rizos
-eres tan precioso, te extrañe mi peque... -abrazándolo y llevándolo mas hacia mi me termine durmiendo en sus brazos también...
hacia 14 días que estábamos de nuevo juntos y el era toda mi felicidad...
EMILIO
Al dia siguiente Joaco me desperto dandome besos en mi carita, lo vi todo vestidito como siempre, el se viste antes de despertarme, le di un beso y el a mi...
-Real que extrañaba despertar con tus mimos, hola mi amor
-Hola mi peque, buen dia precioso... perdon que te desperte tempprano es que tienes que grabar a Diego...
-lo se mi corazón, vamos a desayunar y alistar a Sole? Recuerda que Diego quiere que aparezca en el video...
nos dirigimos con Joaco al comedor y vi a mama y Sole ahi, Sole estaba despierta me sorprendió, pero la vi abrazar a mama, y me daba ternura, las amaba...
-Ma que estes ahi abrazando a Sole es un sueño para mi, te amo, ¿te molesta vivir aca ma? digo nunca te pregunte, pero es que... siempre fue por cercania.... sin embargo no quiero volver a Queretaro, pero si hay que volver no discutiria pero
-.Hijo, tranquilizate, respira para hablar... a ver mi amor, yo se que estaban aqui porque era cerca el hospital, pero no, no te voy a sacar de aqui... tel vs yoo si me vuelva a Queretaro- ¿que? no porque
-No quiero ser una molestia para Joaquin es su casa
-No es ninguna molestia para mi -intervino Joaco, de hecho yo le he dichoa Emi siempre que quiero que esten viviendo aqui... yo prometo que se va a sentir como en su casa
-vamos a necesitar la rehabilitacion, aparte estan cerca de sus cosas y felices, claro que si Joaco quiere si nos quedamos
-Porsupuesto que si, yo ya dije que esta mansion es de ustedes tambien... Joaco eres un angel... tu estuviste siempre con mis hijos... y me alegro que siempre lo hayas amado a Emi
-Aunque yo fui elegido por error como fotografo...pero ese error estuvo bueno ¿¿no amor?
-claro peque -riendose- el mejor error, eres hermoso... de fan a la personita mas importante de mi vida... eres lo mejor que me paso
-Ahora hijo solo tienes que dejar el orgullo atras y amigarte con tus amigos...
JOAQUIN
saludamos a mi mama y no dirigimos con Sole a la camioneta que nos llvaria Aura manejando, la tension entre Diego y Emi era muy notoria, hasta miedo daba, no se hablaban y lo que hablaban era para tirar indirectas al otro.... no era la mejor situacion, con Aura y yo en medio menos... pero seguimos grabando igual... Diego se fue a unas rocas cerca de un puente...
Emilio se paro en una punta y Diego en ora, le empece a decir que tengan cuidado, sobre todo Emi que estaba en el borde...
en ese momento Emilio dio un mal paso y la corriende del rio empezó a querer tirarlo, estaba agarrado de una piedra con una mano, y con la otra intentando agarrar la camara, aunque se estaba con protector para el agua asi que ahi si agradecía haberlo puesto.
En ese momento estábamos angustiados pero escuchamos a Sole gritar Diego y hermano la vi y me quede en shok aunque tambien estaba mirandoa Emi en peligro, cuando fui corriendo hacia el Diego lo habia agarrado y sacado de ahi, y yo lo ayude... lo escuche llorar y gritar qule dolia el pie....
- Peque! -Emi no respiraba bien y lo abrace para que se tranquilice, luego Diego se quedo sentado en una roca mirandolo y Sole fue a abrazar a Diego y lo llevo hacia donde estabamos nosotros, e hizo que tambien se abracene llos... Emi termino relajandose y viendo a Diego...
-Perdon-dijo Emilio tranquilizandose, y mirando a Diego con sus ojos llenos de lagrimas- perdon por pegarte, perdon por insultarte y decirte de todo, si te quiero, perdoname y gracias por salvarme
-Diego se sento en frente de Emi y bajo la cabeza apenado para luego subirla y mirarlo mientras tambien lloraba
-Perdon Emi, tu no eres como u papa, tu eres uan excelente persona... no eres malo te quiero y perdoname
-los dos se abrazaron y con Aura si estabamos llorando al verlos amigarse por fin-
Sole tu... hablaste hermana -saliendose del abrazo con Diego -¿nos nombraste no?
-Aura, Joaco... Diego hermano -Sole nos nombro y nos abrazo, mi hermana estaba hablando y me sentia feliz, no podia creer lo que estaba pasando...
Despues de eso nos dirigimos nosotros tres a la mansion y Aura y Diego a su departamento, al final todo se pospuso, pero necesitaba que un medico revise a Emi, lo revisaron y si... una semana de reposo, tendria que aprovechar porque ya pronto aparece la gira... amaba tenerlo conmigo asi, amaba que al fin se hayan reconciliado ellos tambien y que Sole haya hablado...
-Mi hermana hablo amor... estoy feliz
-Si, osa nos nombro es que me emociono... y tu y Diego se amigaron, todo salio bien menos tu piecito ¿como estas?
-Bien solo tus cuidados me sanan...
-Menos mal que lo hicimos anoche... digo a hacer el amor porque si no no ibamos a poder... te amo
-Yo tambien mi Joaco
ESTÁS LEYENDO
Cerca De Mi
FanficJoaquin Bondoni tiene 20 años es el cantante pop y modelo más exitoso del momento, millones de personas lo siguen y admira la imagen que el les vende, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de el No tiene límite...