JOAQUIN
Estaba en mi estudio hablando con Tomas, pensando en lo que paso ayer, me alegro de verdad que Sole aparezca, pero todo lo que habia pasado me habia estremesido... la niña siendo golpeada por unos chavos mayores, Emilio mal por ell, era entendible, de hecho vi la hora y llegaba tarde, pero no pensaba decirle nada, suponia que estaria con Martina dandole instrucciones o algo para que no se pierda Sole...
-¿Estas aca o donde? ¿Que te pasa con Emilio a ti? -lo mire sorprendido por su pregunta- ¿A mi? ¿Con Emilio? nada TOmas, no me pasa nada, es mi empleado nada mas, y lo digo bien, pero no me pasa nada...
-No puedes mentirme soy tu amigo... no es un empleado y nada mas... desde que lo besaste estas tonto, ido... antes de ayer antes que pasara lo de Soledad se te fue la onda como tres veces antes de sacarte fotos, lo mirabas... ¿Que paso anoche? Digo Emilio estuvo en tu casa-¿Que va a pasar? Dormimos TOmas, Emilio estaba mal, y yo solo le dije que duerma tranquilo...
En ese momento senti que la puerta se abrio fuerte, tan fuerte que hizo que Tomas y yo nos sobresaltemos, le vi la mirada a Emilio demasiado enojado y con los ojos llorosos, me asusto, ¿Que le habia pasado ahora?
-¿Porque entras asi, que te pasa? ¿Paso algo con Sole?- ¿Con Sole? eres una basura, un hipócrita, un asco... Eres una decepción Bondoni, ¿Como pude confiar en ti? ¿Como carajo fuiste mi idolo? ¿Como puedes ser el idolo de tanta gente? - No estaba entendiendo que diablos pasaba, no habie hecho nada malo esta vez, y me agarro de la remera que si yo no le agarraba el brazo me pegaba una cachetada, pero es que de verdad no entendia nada...-Mandaste fotos a internet haciendote el heroe por rescatar a Sole, ¿Para eso querias ayudar? -¿Que hiciste que? -Tomas apreto los puños y me miro enojado, - ¿Y tu que? si tu mandas notas tambien- No hice nada, joaquin no me pidio nada, ¿Que hiciste?
-BASTA, Osorio basta- lo empuje levemente para sacarlo de encima mio porque estaba demasiado enojado- ¿Que te pasa? Yo no hice nada, Tomas a ti tambien, calmate, no hice nada
-¿Y esta nota? No tengo ganas que todo el mundo se entere que el fotografo de Joaquin bondoni tiene una hermana autista que lo recalcan mil veces y que Joaquin la salvo- ¿Puedes esperar? Emilio, te juro que no fui yo... no nada, a nadie... -me acerque a el agarrandole las muñecas y le seque una lagrima que le estaba cayendo
- Tomas, Emilio... se los juro... no fui yo... miren ayer cuando estaban atacando a Sole, eran unos chavos que cuando me vieron me iban a hablar y yo les dije que se fueran, no se si se habran ido o se habran quedado sacando fotos para mandarla, un dia antes mandamos la foto que subimos a instagram buscandola pero despues si dije que ya estaba a salvo pero no asi, las notas son amarillistas, y esos chavos encontraron el momento... yo no fui ¿Me creen por favor?, relajate por favor, creanme... se que soy duro pero no haria eso, no necesito tomar ventaja de nada para mostrarme... Soy un divo asi ya por el hecho de existir....- los dos se rieron y era lo que queria lograr- eso queria que te rias Emilio...
- Te creo amigo, tu tampoco eres asi... lo se disculpa por dudar- ¿Y tu? Eres mi fan aparte de mi fotógrafo, ¿Alguna vez viste alguna nota donde diga que haga alguna caridad para lucrar con eso -negó y solo se limpio algunas lagrimas - ¿Me crees?
-Si... perdón, perdón por gritarte y entrar asi... no quiero que usen a mi hermana- Mira yo no fui pero los medios usan cualquier cosa aveces... y es feo eso lo se... pero lo mejor es seguir, ponte feliz de que apareció y ya ¿Si? me voy a poner a trabajar a los de vestuario que en un rato vienen los de diseño... calmate y ve que necesito las fotos...
EMILIO
Ver esa nota a la mañana en mi casa mientras desayunaba se me habia revuelto el estomago, pensar que eso habia hecho Joaquin me iba a doler mucho, acepto que tenia que preguntar antes de atacarlo asi... me quede mirando el lugar vacio que acababa de dejar Joaquin y Tomas se acerco a mi- En el fondo es buena persona, en serio solo tiene una coraza de orgullo que no quiere sacar, se hace el duro pero... no lo es... estos dias lo vi preocupado de verdad por tu hermana, y cuando la encontraste hasta lloro... y eso fue real Emi...
ESTÁS LEYENDO
Cerca De Mi
أدب الهواةJoaquin Bondoni tiene 20 años es el cantante pop y modelo más exitoso del momento, millones de personas lo siguen y admira la imagen que el les vende, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de el No tiene límite...