Capitulo 109

213 16 37
                                    


JOAQUIN 

Los días pasaron y el viaje iba llegando a su fin, hoy fuimos a patinar sobre hielo y admito que si me daba ternura ver a Emilio sobre sus patines y caerse en el hielo, ambos estábamos agarrados en la pista de patinaje para evitar caernos sin embargo terminamos ambos en el frio hielo, yo abajo de Emi lo quise proteger para que no se golpee, mi espalda se estaba congelando pero solo pensaba en lo hermoso que se veía Emilio encima mío con su cabello atado

-Eres perfecto mi Emi - me dio besándome- tengo frio pero acá me quedaría para siempre contigo 

-tu eres perfecto Joaco, yo también me quedaría acá para siempre abrazándote-dandole un beso 

-Amor... -acariciándole la mejilla- eres muy importante para mi, me encantan estos días contigo... 

-A mi también Joaco, a veces es tan irreal y tan hermoso 

Nos dimos un par de besos y luego nos levantamos ya que sabíamos que estábamos en un lugar publico nos reíamos porque los dos intentábamos hacer equilibrio con los patines, luego de un rato al fin pudimos patinar y hacerlo bien, de la mano, me gustaba mucho estar con el, pasar tiempo a su lado. 

-Todos estos días contigo fueron los mejores amor -me dijo tomándome las manos- te amo mucho 

-Fueron los mejores días a tu lado peque, relajados, sin nadie mas que nosotros dos 

- Amor, ahora a la vuelta no quiero pastillas para dormir... es como tu dices no siempre pasa algo malo y debo enfrentarme a mis ataques 

-Estoy orgulloso de ti mi peque, te amo -abrazándolo- ¿sabes que eres lo mas hermoso que me paso en el mundo? -Lo agarre de su cintura atrayéndolo hacia mi dandole un beso- te amo mi amor 

-Yo también, contigo siempre supero todos mis miedos, me haces ser fuerte 

-Las horas comenzaron a pasar mientras nosotros seguíamos paseando por el parque, cuando el frio se empezó a sentir mas nos volvimos a la cabaña, teníamos que ir a guardar todo para irnos, volver a la ciudad, me encantaba hacer lo que hago pero estos días mágicos con Emilio fueron los mejores. 

Y fue así que a la vuelta Emilio no tomo su pastilla y cuando el avión despego solo iba tomándome la mano y yo sonriéndole, hablamos de muchas cosas triviales, mirábamos hacia afuera, la vista del avión era perfecta, siempre me hacia pensar que volar era precioso, miraba como se veían las estrellas desde la ventana y la ciudad toda luminosa, me encantaba disfrutar del viaje, de la vista de lo mágico. Nos terminamos quedando dormidos abrazados, Emilio en mi pecho y yo haciéndole piojito apoyando mi cabeza en la ventana,  pasaron las horas y cuando llegamos fuimos directo a la mansión, y aunque era tarde vimos a mi suegrita quien nos recibió abrazándonos a ambos.  

Luego de tomar café con Gaby y hablar los tres hasta la madrugada nos dirigimos a dormir ya casi a las 3 de la mañana. 

EMILIO 

Me desperté y vi que Joaco como siempre ya estaba sonriendo levantado y mirándome con sus ojitos hermosos que siempre me enamoraron le estire los brazos y vino a darme un beso, amaba lo que era para mi Joaquín, mi hombre, mi rey... Hoy ya era el festejo de año nuevo, iríamos a la hacienda a festejar el fin de año y el inicio de un nuevo año, y un nuevo comienzo. 

Para mi estas fechas eran especiales, el comienzo de este año no lo viví bien, porque mi mama seguía en coma, pero hoy, ahora mi mama ya esta despierta y ya con Joaco gane en la vida, el es el amor de mi vida y no puedo pedirle mas nada a la vida mas que estar con el para siempre... 

Cerca De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora