capitulo 66

380 32 94
                                    

ACLARACION DEL CAPITULO ANTERIOR... Eroor mio al poner un dialogo que corrigo... 

Karla a Mairyn: 

-QUE TUVIERAS PROBLEMAS CON 

-Callate la boca-dijo interrumpiendo- no lo vuelvas a mencionar, me dijiste que me ayudarias, no lo menciones nunca mas... aparte no fui yo la del error... sabes que lo prefiero asi... y el porque 

-N vuelvas a hablar mas de los chicos asi si no sabes...

Mairyn se fue enojada, sabia que si le tocaba el tema se iba a enojar, sabia que tenia su porque era asi la conocia a mi hermana... pero no iba a permitir que lo que paso arruine a los chicos... 

Listo volvemos al capitulo de Hoy.... (Gracias Lupita por ayudarme a recuperarlo 

)

 JOAQUIN

Me desperte y tenia a Emi en mi pecho, sus brazos rodeaban mi cintura, me encantaba tenerlo asi conmigo, le acaricie su cabecita y le di un par de besos, sus rizos desordenados, sus ojitos cerrados sus piernas y brazos enredados en mi cuerpo era lo mas hermoso y tierno... no queria despertarlo pero teniamos sesion de fotos ya que sacaria mi varto disco y el primero que Emi tendria el honor de fotografiar y dirigir la edicion de imagenes, y estaba pensando seriamente en que me dirija el video clip... el era bueno con la cámara al menos con ayuda del director, el merece crecer en lo que le gusta... le empece a dar besitos chiquitos mientras lo mvia para poder levantarme, aun asi no se despertaba, es que en la noche nos dormimos tarde... pasandola muy bien... le deje un ar de besitos y me fui a bañar, me tarde un rato, deje que el agua caliente me callera, me quede pensando en mi madre, me angustiaba como se estaba comportando, ella era una mujer dulce, buena conmigo, cuando era chiquito estuvo para enseñarme a andar en bici, me curaba cada herida que me hacia, cuando fui mas grande se sentaba a mi lado a hacer tareas el colegio mientras papa grababa novelas, y luego me llevaba a verlo a los set de grabacion... 

 cuando me pelee con Andres estuvo ahi para mi, abrazandome, conteniendome cuando me ponia triste y me encontraba llorando en el patio por ver a mi primo y a Andres, estuvo cuando le dije que era gay, ella y papa me sentaron en un sillon en la mansion de mis padres y me hicieron ver  que lo importante es que yo fuera feliz, ella siempre me apoyo cuando incursione la carrera de modelo, por eso mismo me sorpende y me entristece que sea asi ahora... necesitaba hablar con ella, entender... pero no queria que lastime mas a Emi... definitivamente si lastiman a mi Emi me lastiman a mi y eso no lo entendian...

me sali de la ducha me envolvi en una toalla y vi la imagen mas tierna y hermosa de Emi abrazando la jirafa que tenia y durmiendo con ella... me sonrei porque no podia ser tan lindo y tierno y a la vez por otro lado tan atractivo y pasional cuando haciamos el amor...

sonriendo me dirigi al cambiador, me vesti con un crop top amarillo, unos jeans negros y unas botas negras, me puse un paliacate morado con negro y me dirigi a despertar a Emi aunque para mi sorpresa ya estaba sentado en la cama mirandome sonriendo...

-Hola mi principe hermoso, -dandole un beso- ¿Como estas? Oye mi peque... ¿Como le haces para ser tan tierno y a la noche tan pasional tu?

-Se sonrio y se le volvieron sus mejillas rojas- ay eres bobo, ven, es que tu me haces asi mi corazón... puedo ser dulce y puedo ser pasional, puedo ser de mil formas contigo... -me empezó a besar y yo le correspondí sus besos- ya te lo demostré anoche...

-Asi es, y me encanto... eres hermoso...

-despues de una sesion de besos tiernos se dirigio a bañarse, pedi el desayuno y me dirigi al cuarto de Sole quien estaba jugando con una muñeca me daba ternura verla asi...

Cerca De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora