EMILIO
3 días pasaron en que con Joaquin seguíamos peleados, y yo lo extrañaba muchísimo, no lo voy a negar, el es el amor de mi vida, la persona que mas amo... pero no me siento con ganas de aguantar que me hablara así o ver ese beso, se que llore toda la noche en la cama de la habitación que me dio Aura, yo no podía estar peleado con el pero a la vez sabia que tenia que remarla... me levante me higienice y me dirigí hacia la cocina del departamento hice el desayuno y espere que se despierten Diego y Aura, me quede sentado mirando fotos de Joaco en la cámara, me dio tristeza ver las del desfile no era como yo lo había imaginado, Recuerdo la cara de todos apenas vieron a Andres besar a Joaquin, yo se que de seguro fue Andres pero... no era eso, era todo junto, Joaco debía entender que no podía ser así con la gente tampoco cuando tenga algun desfile o cualquier evento, podia ser bien divo como amaba que sea aveces pero tratar mal no..
Senti que ellos entraron al comedor y yo solo los vi de la mano
EMi: Que envidia les tengo... extraño a mi Joaco, ¡Me dicen porque hizo semejante idiotez? quiero ir a sacar fotos y calmarme, estoy enojado con el estoy dolido, estoy mal... dios
Aura. Estamos contigo amigo... en serio, y si con Joaco tambien pero tu eres mi hermanito del alma...
Emi: Gracias ustedes son muy importantes para mi, en serio gracias por apoyarme siempre, son los mejores...
-Agarre mi cámara, los mire a ellos y les pedi que me esperen, que iba a sacar fotos a alguna plaza, necesitaba despejarme, yo se que no era molestia pero me sentía molesto en todos lados, necesitaba estar solo al menos un ratito... me dirigí hacia la plaza que había por ahi cerca, saque muchas fotos y segui caminando, miraba los lugares, sacaba fotos, era mi pasión, era lo que amaba congelar imágenes, de niños siempre cuando tenga autorización pero sacaba fotos de niños jugando o de animales paisajes, creo que camine bastante sin darme cuenta ya que llegue a la calle de la mansión... la miraba sonriendo con tristeza, si le saque fotos y el guardia que siempre estaba en la entrada me vio pero como sabe quien soy no me dijo nada, por lo general no dejan que tomen fotos por ordenes de Joaco...
miraba el lugar pensaba que extrañaba mucho pero tenia que aprender el tambien, me fui nuevamente al departamento y caminando cerca de la mansion vi un colegio de fotografia, entre y el precio del curso era bueno... decidi anotarme y empezar aca, no quería volver mas al de Queretaro ya no tenia nada ahi...
-¿Emilio? ¿Eres tu? -me sorprendio, sabia quien era, un chico que fue compañero en la escuela, el era de Argentina y yo crei que vivia alla ahora
EMI: Nico... Oye, hola ¿Como andas wey? supongo que no me abandonaste con las fotos ¿no?
-No, voy a hacer un curso en esta escuela es la mejor de Mexico, en serio... ¿Tu? yo hace un tiempo vine a Mexico, hoy estoy haciendo produccion de television y bueno necesitaba hacer un intensivo aqui
JOAQUIN
Habia pedido un desayuno especial para Sole y yo tambien desayune, ella durmio conmigo, es un amor y que Emi la dejara era una seguridad de que volveria conmigo mi chamaco... pero necesitaba tambien cambiar, necesitaba estar bien, y ser mejor persona, mejor hombre para el... necesitaba que el me vuelva a tener confianza, no queria volver a dañarlo, miraba a Sole comer y solo sonreia, es que es tan linda tan igual a Emi, mi cuñadita estaba contenta aca...
mis amigos me escribieron y le dije a Tomas y Lupita que vinieran, necesitaba limpiarme yo mismo, necesitaba que ellos tambien me perdonen, Aura Diego me escribieron tambien, se que decepsione a muchos sin embargo esperaba un mensaje de Emi y son solo estados de instagram...
Deje que Sole se entretenga dibujando, le encantaba y a mi me parecia muy hermosa como dibujaba, aparte siempre dibujaba a Emi y a mi se ve que le gusta vernos juntos, lo extrañaba tanto a mi niño
agarre un papel y lapicera y me puse a escribir para el algo que tenia en mi mente hasta que vinieran Lupita y Tomi que venian siempre a casa...
EMI..
Mi chamaco... te necesito tanto corazon... se que fui muy bruto contigo, se que te trate mal, que no merezco que me perdones... se que soy yo el culpable de que estemos asi mi niño... pero te prometo que te amo mucho... es que eres hermoso, eres la persona mas linda, mas buena y sincera del mundo, eres mi corazon...
Al final nuestro primer beso fue asi a lo bruto y ahora te trate mal, y lo se... no me medi en como te hice daño a ti y hasta a mis amigos... creo que tu mereces ser feliz y asi no te estoy haciendo feliz, perdoname... yo me quejo de esa que te trato mal a ti y era amiga y yo te lastime tambien...
siento que estoy viviendo en blanco y negro, y perdido en el silencio sin ti amor... porque añoro tenerte conmigo, extraño despertar en tus brazos, extraño tenerte en los mios, acariciar tus chinitos para que duermas conmigo... en serio no me extrañas? o que pasa por tu mente?
ojala podamos estar juntos porque te extraño, no fue mi intención ser asi contigo amor...
ESTÁS LEYENDO
Cerca De Mi
FanfictionJoaquin Bondoni tiene 20 años es el cantante pop y modelo más exitoso del momento, millones de personas lo siguen y admira la imagen que el les vende, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de el No tiene límite...