Boruto se encontraba entrenando a los ambu de la aldea mientras que sarada esperaba a que llegara la hora de ir a su trabajo
Sarada: a ver que retos o preguntas nos han puesto.
axis-san: reto a sarada que cuando tenga sexo que le quite una prenda a boruto con la boca.
Sarada se sonroja por el reto.
Sarada: axis-san! *bueno, no me parece mal a la idea 7u7* -pensaba la azabache.
CristinaShipping: Sarada, te reto a que dejes tu orgullo y grites que tienes sexo con boruto todos los días. Y otra cosa, HASTE LA PRUEBA DE EMBARAZO QUE QUIERO UN SOBRINO (esto no es un reto es una obligación)
Sarada: bueno ya ya *no puedo creer que valla a hacer algo tan... Idiota*
Sarada se levantó, camino a la sala y allí grito todo.
Sarada: TENGO SEXO CON BORUTO TODOS LO DÍAS!! -dijo ruborizada. -bueno, por lo menos nadie me escucho.
Chouchou: yo si te escuche- le dijo causándole un Minié infarto a su amiga.
Sarada: Chouchou como rayos entraste?
Chouchou: la puerta estaba abierta, así que en vez de regañarme deberías de agradecerme que te avice -dijo con una bolsa de papas en su mano.
Sarada: bien, por cierto... Me acompañarias a la farmacia?
Chouchou: para que?
Sarada la mira apenada haciendo que entendiera la indirecta.
Chouchou: al fin! Vamos -la jalo y Sarada solo logro tomar su bolso.
Las dos se dirigieron a la farmacia y compraron una prueba rápida.
Al llegar de nuevo a la casa Sarada se hizo dos pruebas para estar segura.
Chouchou: y? Como salio? -preguntó anciosa.
Sarada cabiz baja con la prueba en la mano.
Sarada: es... Negativo -dijo algo triste.
Chouchou: Sarada... Yo...
Sarada: es broma! Es positivo chou - se rie.
Chouchou: SARADA NO HAGAS ESE TIPO DE BROMAS TONTA, YO PENSE QUE LO DECIAS ENSERIO!!! -le regaño.
Sarada: si bueno, ya, y... Que opinas?
Chouchou: como que que opino, al fin tengo sobrino!!! -la abrazo entusiasmada - y como le diras la noticia a boruto?
En ello Sarada queda pensativa.
Sarada: pues... No lo se, tal vez no me crea de tantas bromas que le he hecho sobre esto.
Chouchou: bueno... Entonces dile primero a tu madre y a sasuke para que le ayuden a saber que es verdad, sabes que tu padre nunca hace bromas y mucho menos ayuda en ellas.
Sarada: tienes razón pero... Creo que me gustaría decircelo a el primero antes de hacer escandalo.
Chouchou: bueno, cualquier cosa me habisas, voy a trabajar, adiós!!!
Sarada: adiós -se despidió- jjj como le diremos a tu papá de tu existencia -puso su mano en su vientre que todavía seguía plano.
Paso el día y Sarada fue a trabajar como lo normal pero... Aquí a nadie le importa ahora por que lo que si importa es la noticia que Sarada le dará a su espocito :v
ESTÁS LEYENDO
preguntale al borusara (segunda temporada)
FanfictionBoruto: Bueno, como se los prometí, aquí esta la segunda temporada de retos y preguntas, y bueno, pasaron muchas cosas estos años por ejemplo de que Sarada y yo ya estamos casados -dijo con orgullo. bueno, ahora si que comiencen las rondas! :v