Sarada se despierta sin sentir los cálidos brazos de su esposo abrazarla.
Sarada: boruto...? -dijo abriendo los ojos.
Al no ver a su marido a lado de ella se vistió rápido y bajo a para buscarlo ya que era raro no despertar con el abrasandola.
Al bajar ve al rubio haciendo la comida.
Boruto: hola am- no pudo terminar de decirlo.
Sarada: que le hiciste a boruto -dijo en un tono serio.
Boruto: de que rayos estas hablan... -lo volvió a interrumpir.
Sarada: son las 7:00 am y boruto nunca se despierta temprano así que donde dejaste a boruto.
Boruto: ttebasa... Si soy yo y te lo puedo expli...
Sarada: a dijiste ttebasa, entonces si eres boruto -se relajo.
Boruto: es enserio? -.- por lo menos dame un beso de buenos días -dijo haciendo pucheros
Sarada: pero anoche fue mas que besos -le contesto estas abrazándolo.
Boruto: y no me quejo 7u7, pero quiero mi buenos días T-T
Sarada: jjj buenos dias -le regalo un beso en los labios.
Boruto: así esta mejor uwu.
Sarada: por cierto, por que te levantaste tan temprano? -pregunto.
Boruto: que no te acuerdas?
Sarada: de que? -pregunto confusa.
Boruto: hoy después de años vamos a volver a las preguntas y retos ttebasa -le sonrió estilo uzumaki.
Sarada abrió los ojos como platos y una gran sonrisa se le dibujo.
Sarada: genial!! Por cierto, se te está quemando el desayuno -le dijo y este volteo a l orilla donde salia humo del lo que parecía ser un pan hiper tostado.
Boruto: NOOO! Mi pan!!! T-T
Sarada: jjj, hay, tranquilo, me cambio y hago el desayuno, de acuerdo?
Boruto: bien T-T -dijo todavía llorando por su pan quemado.
Después de unos minutos mas tarde ellos estaban desayunando por fin un pan tostado y no uno que lado :v mientras charlaban.
Boruto: y como dormiste? -pregunto mirándola con ternura.
Sarada: pues si te refieres a lo poco que dormí... Bien -dijo con una sonrisa.
Boruto: cierto, jejeje anoche fue agitado 7u7 -dijo con cara pervertida.
Sarada: eres un... -dijo pero se detuvo en seco -v-voy al baño, espera aquí -dijo y se fue directo al baño.
Boruto: pe-pero que? -pregunto confuso.
Boruto fue tras Sarada para ver como estaba.
Boruto: oye amor... Estas bien? -le pregunto apunto de abrir la puerta del baño pero Sarada la serró rápidamente.
Sarada: si-si! Estoy bien!
Boruto: segura que no quieres ir con la tía sakura?
Sarada: no... Creo que la comida me supo feo, se me va a pasar -dijo abriendo la puerta.
Boruto: bien -.- voy a tomar tu excusa pero te estaré vigilando uzumaki Sarada -le dijo este en forma bromista.
Sarada: *sigo pensando que hubiera sido mejor el apellido uchiha u-u* si Boruto, ahora podemos cambiarnos? Hay que ir a la casa de Chouchou para empezar con las preguntas y retos.
Boruto: ok, solo dejame llamar, inojin y shikadai para ver si están allí.
Unas horas después todos se encontraron como de costumbre en la casa de Mitsuki y Chouchou (sip, en este fanfic están casados uwu)
Tocan la puerta de la casa.
Chouchou: Sarada, boruto, al fin llegan, ya estamos todos aquí pasen -les dijo la akimichi.
Boruto y Sarada pasan.
Shikamaru: al fin llegan! -les dijo este.
Inojin: que bueno que llegan, si esperabamos mas yodo vendría a buscar a shikadai -se burlo este.
Shikadai: tu calla idiota, yodo lo hizo por que yo la llame para que me buscara -mintió- que fastidio.
Boruto: eso nadie te lo cree ttebasa jejeje -se río este.
Mitsuki: tu no deberías hablar mucho Boruto -dijo mientras señalaba a una Sarada que miraba amenazante a boruto.
Boruto: jeje... Bueno... Quieren empezar con las preguntas? -dijo mientras tragaba saliva.
Chouchou: ho, yo, yo! -dijo emocionada.
Sarada: ok, empieza.
Chouchou: bien... Con cual empezare... Ha ya se, boruto y Sarada, para cuando tendrán bebes •w• ?
La pregunta los dejo sonrojados.
Boruto: bueno...
Sarada: por ahora no chou -dijo apartando la vista.
Chouchou: -hace pucheros- voy a tomarlo, pero me ofende muchísimo.
Inojin: bien voy yo!
Boruto: a ver que tienes para nosotros inojin?
Inojin: bueno... En realidad no tengo nada solo quería llamar tu atención para ver cuando esta libre himawari -dijo este.
Boruto: IDIOTA TE CREES MUY GRACIOSO!!! -dijo con cara de anime.
Shikadai: que fastidio! Bueno, esta es para Sarada, dejarias que boruto te fuera infiel?
Sarada: obvio no, son malísimos preguntando.
Mitsuki: bueno, boruto y Sarada, cuantas veces a la semana tienen sexo?
Chouchou: ESO NO SE PREGUNTA IDIOTA!!! >:v -le regaño mientras lo ahorcaba.
Mitsuki: que? Boruto me dijo que le preguntáramos cualquier cosa y eso es una de las cosas mas normales en la vida.
Boruto: todas la noches -susurro de una manera rápida para que Sarada no se diera cuenta.
Sarada: CALLA BAKA!!! -le grito sonrojada hasta los huesos.
Boruto: bueno, ya ya... No digo nada ttebasa -retrocedió por instinto.
Sarada: calmate Sarada, calmate... Calmate... -se repetía casi en silencio - (suspiro) mucho mejor.
Shikadai: que raro, no te....
Sarada: IDIOTA INCONSCIENTE ESAS COSAS NO SE DISEN -lo golpeo justo en la cara.
Inojin: y... Volvió.
Boruto: jaii jaii perdón Sarada T-T *genial, ya no es sasuke-sensei sino su hija* -pensó sobandose el chichón que le dio Sarada.
______________________________________
Hola después de tanto tiempo!!!☺☺☺
Han pasado ochenta y cuatro años xdBueno, este “ronda” la hice mas bien para resumir todo lo que ya había pasado y bueno, ni pedo, aquí les dejo para que hagan sus preguntas y retos.
No olviden dejar su voto😉😉
Bueno, adiós!.
Pd: por lo visto a los uzumaki les encanta ser golpeado por un uchiha xd
ESTÁS LEYENDO
preguntale al borusara (segunda temporada)
FanficBoruto: Bueno, como se los prometí, aquí esta la segunda temporada de retos y preguntas, y bueno, pasaron muchas cosas estos años por ejemplo de que Sarada y yo ya estamos casados -dijo con orgullo. bueno, ahora si que comiencen las rondas! :v