Boruto: amor aquí esta la sopa que me pediste -le entregó a la azabache la cual estaba tranquilamente en su camita guardando reposo.
Sarada: *ventajas de estar embarazada, ahora boruto sera mi esclavo durante nueve meses UwU* gracias amor -dijo y empezo a comer.
Boruto: jejeje, bueno... Por cierto hay mas retos y preguntas ttebasa -se sienta a lado de ella.
Sarada: si? A ver -dijo esta.
CristinaShipping: mis preguntas: sarada, cuantas veces has mandado a boruto al hospital? Y por cada vez que lo mandaste al hospital le diste algo en forma de disculpa? Que era?
Sarada: mmm dejame ver... Creo que fueron... Tan solo unas 10 veces
Boruto: fueron 30 ttebasa -se cejó.
Sarada: sigue contradiciendome y serán 31.
Boruto: demmm s-si amor jejeje -sonríe nervioso.
Sarada: en cuanto a las otras dos pregintas... Si le doy algo y es mejor no decirlo. -se sonroja
Boruto: y vaya que fue una buena disculpa 7u7.
CristinaShipping: boruto, como imaginas que sea tu bebe? Describelo si fuera mujer y describelo si fuera hombre.
Boruto: bueno... Si fuera niña... La imagino como sarada, piel blanca, cabello y ojos negros, la imagino como una niña dulce pero a la vez traviesa y... Con mis marcas en sus mejillas, en cuanto a si fuera un niño... Lo imajino parecido a mi en personalidad y... Con cabello negro como su madre, más dos marcas en sus mejillas herederas de los uzimaki.
Sarada: jjjj por lo visto alguien lo pensó muy bien -se burlo enternecida.
Boruto: b-bueno es que... Ayer en la noche despues de que me dijeras que estabas... Embarazada te juro que lo único que soñaba era dos niños junto a ti, los cuales te llamaban mamá, por alguna razón eran dos pero bueno.
Sarada al escuchar eso se sonroja y le da un pequeño beso.
axis-san: reto a boruto a que le cante una canción a sarada (pd: si no lo hace el lo hago yo ;v)
Sarada: awww gracias axis-san -dijo enternecida.
Boruto: (celoso) sabes... Creo no tienes que molestarte amigo yo lo hago -sujetando a sarada.
Sarada: sabes cantar? -le pregunto
Boruto: bueno... No hace mal intentar, no?
En ello el se levanta y se prepara para cantar una de las canciones que reyenaron mi infancia de felicidad.
Esta canción es de nada mas y nada menos que... Chino y Nacho :vBoruto:
Boruto empezo a cantar la canción del vídeo y aunque no le llegaba a algunas notas hizo llorar a sarada de la ternura :'''v (por cierto puse esa canción por que yo antes soñaba que alguien me la dedicara uwu)
(Despues de cantarla)
Boruto: y te gusto amor? -pregunto un poquito avergonzado.
Sarada: cantas horrible -dijo mientras se lanzaba a el para darle un tierno beso -pero me encanto -lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
preguntale al borusara (segunda temporada)
FanfictionBoruto: Bueno, como se los prometí, aquí esta la segunda temporada de retos y preguntas, y bueno, pasaron muchas cosas estos años por ejemplo de que Sarada y yo ya estamos casados -dijo con orgullo. bueno, ahora si que comiencen las rondas! :v