No es un milagro, ni un genjutsu, es la continuación, de las rondas de.... Ash no encuentro nada que rime con genjutsu :'v
Buenas, esta digamos que es como que la continuación de la ronda 14 pero bueno, ya que, digamos que es la ronda 15 :v
______________________________________
Evil-Indra-Uchiha184: reto para el idiota de Boruto: te reto a...........hacer enojar a la familia Uchiha, eso incluye a tus hijos y tataranietos.
Boruto: como quieren que haga eso?
>:0 -dijo con lágrimas en los ojos.Mitsuki: tranquilo, eres bueno para molestar a las personas -dijo haciendo que su amigos se molestara.
Boruto: que Chouchou no te dijo que fueras a cuidar a Choumi? -dijo refiriéndose a la hija de Mitsuki y Chouchou.
Mitsuki: buen punto, adiós -dijo mientras salia de aquel lugar.
Boruto: bueno... Al menos ya están allí Sarada y los niños -dijo sin tener otra opción.
(Mientras en la casa uchiha)
Evil-Indra-Uchiha184: reto para mi cacahuate: reviveme para darle una paliza al cabeza de plátano y para pasar tiempo con mis tataranietos.
Sarada: a pos ok :v, escritora!!!
Escritora: mande! UwU
Sarada: revive a mi tatarabuelo Indra :3
Escritora: a pos ok, para que sirven los jutsus de resurrección si le pueden decir a la escritora que lo haga :''^ -dijo mientras aplaudía dos veces y aparecía el queridicimo Indra. -como ya no me nececitan aqui adios qwq!!!
Sarada: abuelo!!! -dijo abrazándolo
Indra: jai mi pequeña, y mis tataranietos?
Saori: mamá, quien es el señor? -pregunto entrenado a la sala junto a su hermano y su tío (sip, Sakura y Sasuke hicieron lo suyo Bv)
Sarada: niños, el es Su tatarabuelo Indra -menciono y todos ellos quedaron confusos.
Saruto: que no habían exterminado al clan? -pregunto confundido.
Sarada: lo que hace el poder del guión, no? UwU
Indra: jai ya dejen el tema de lado, vengan acá.
Daisuke: y yo que, estoy pintado -dijo el pelirosa algo celoso.
Indra: otro mas? -dijo algo incrédulo.
Sarada: el es mi hermano, Daisuke
Indra: el clan si que se reproduce rápido ;-;
Daisuke: como sea, mucho gusto -dijo el pelirosa.
Sakura: que lindo ver a la familia unida ^w^
Sasuke: si, pero hubieran revivido tambien a Itachi -dijo el azabache con un aura depreciba
Sarada: si, Tal vez otro día ^^
(Dos minutos después)
Boruto: hola a todos!!! -dijo entrando a la casa.
Sakura, Sarada etc: bienvenido! -gritaron todos al unisono.
Indra: al fin llegas -dijo con aura asecina.
Boruto: e-eh... Como esta? Señor... -dijo tragando en seco.
Sasuke: y ahora que te pasa, Minié dobe? -pregunto sentado en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
preguntale al borusara (segunda temporada)
FanficBoruto: Bueno, como se los prometí, aquí esta la segunda temporada de retos y preguntas, y bueno, pasaron muchas cosas estos años por ejemplo de que Sarada y yo ya estamos casados -dijo con orgullo. bueno, ahora si que comiencen las rondas! :v