ronda 13 (contunueishon :v)

390 25 8
                                    

Boruto: onta bebe? Aquí ta!!! -decía mientras se cubría la cara con sus manos, haciendo reír a sus hijitos :3

Sarada: que haces? -se reía al ver a el rubio haciendo tal cosa.

Boruto: me escondo -decía para luego quitar sus manos de su cara y así hacer reír a los bebes.

Sarada: jsjsjs, ya veo -se sentó a lado de el para observar
Mejor la escena.

Boruto: quienes shon los cochentidos de papá!!! >.<

Sarada: jejeje, eres demasiado tierno como padre, sabias?

Boruto: pues claro, supongo que la madre es igual -se burlo y esta esquivo la mirada sonrojada.

Sarada: jejeje, y hay algún reto?

Boruto: creo que quedo una pregunta -saco su teléfono para verificar.

rikka_takanashi_UwU: pregunta para Boruto: kiero una cita con Mitsuki, me la consigues :''v?

Boruto: Bueno...

Sarada: Chouchou te matara :3

Boruto: no, lo siento! *con la Akimichi es mejor no meterse ;-;* -pensó con una gota en su frente.

Sarada: jejeje bueno bueno, ahora me los llevo, tengo que ir a bañarlos -dijo mientras empezaba a llevarse el coche con los bebes dentro.

Boruto: mmm, yo quería seguir jugando con los bebes ★m★

Sarada: y jugaras mas tarde bakaboruto -se burlo esta.

Boruto: mmm ta bien UmU -s
Dijo mientras hacia pucheros.

Sarada: jejeje

La azabache se fue directamente a bañar a los bebes dejando al burrito solito.

DairaMantilla: mi reto es para Boruto: te reto a que le hagas una velada romántica a Sarada :3 (tiene que sorpresa para ella) que le digas cosas bonitas y le agradezcas a ella por pasar tiempo contigo en las buenas y en las malas.

Boruto marco un numero en su teléfono y espero a que lo contestaran.

Hinata: hola hijo, como estas? -pregunto al otro lado del teléfono.

Boruto: yo, estoy bien y tu?

Hinata: igual Hijo, mmm van a traer los niños hoy? -pregunto la ojiperla.

Boruto: pues... De eso quería hablar

Hinata: hmm? Que pasa? No los traerán?

Boruto: no no, si los llevaremos pero... Quería preguntarte si por hoy podían quedarse allí, es que le tengo una pequeña sorpresa a Sarada y bueno -dijo mientras sus mejillas se volvían levemente carmín.

Hinata: oh, no hay problema, a tu padre y a Hima les va encantará.

Boruto: jejeje, bien, me saludas al viejo y a Hima -dijo para después cortar la llamada.

(Mas tarde)

Boruto: amor ya estas lista? -pregunto esperándola en la sala con los bebes.

Sarada: si, ya bajo!!! -dijo mientras bajaba las escaleras.

Boruto: te ves hermosa -le alago haciendo que esta se sonrojara.

Sarada: jejeje, y tu muy guapo -dijo desviando la mirada con nerviosismo. -estas seguro que Mitsuki no te dijo por que hiriamos tan formales?

preguntale al borusara (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora