Si estas viendo esto dejame confirmarte que no, esto no es un sueño o alguna clase de genjutsu.
Volví, por? Por que gracias a dios ya me organice :'3
Ahora si, comencemos ;v
______________________________________
Paso bastante tiempo después de que nuestros protagonistas hayan tenido a sus hijos.
Saori: damela, es mia -decía la pelinegra halando un extremo de una muñeca.
Saruto: no, después te cansaras y no quiero terminar cargándola -el otro pelinegro tambien halaba la muñeca de trapo.
Saori: Chinga tu madre!
Saruto: chinga la tu... Ash, tenemos la misma madre -termino reclamando hasta escuchar el sonido de tela desgarrándose.
Boruto: niños que están haciendo? -pregunto mientras se acercaba a sus hijos para arreglar el asunto.
Sin escuchar los dos azabaches siguieron halando hasta que... Pos la muñeca valió chetos ;-;
Saruto: e-eh... L-lo siento... -dijo mientras retrocedía un poco por el aura que emanaba aquella niña.
Saori: estas muerto -dijo aquella niña con su sharingan activo.
Boruto/Saruto: o no... -dijeron tragando seco.
Y ahí fue como los dos valieron madres nuevamente :3
(Mas tarde)
Sarada: entonces... Me hicieron salir de mi trabajo por que Saori los quiere matar por romper su... Muñeca -dijo aun aturdida.
Boruto: creo que ya viví esto alguna vez -dijo Mientras se sentaba lenta y cuidadosamente por el dolor ocasionado por su hija.
Saruto: mamá, s-saori da miedo -dijo mientras abrazaba a la azabache mayor.
Saori: lo siento, pero eso te pasa por romper a Mimi -dijo refiriéndose a la muñeca.
Sarada: jejeje, ya veo, bueno, ya es muy tarde, mejor vallan a dormir -dijo mientras les daba un toque de dedos en la frente de cada uno.
Saori/saruto: buenas noches mamá, buenas noches papá!!! -dijeron al unisono mientras salían corriendo a sus habitaciones.
Boruto: todavía me pregunto como es que crecen tan rápido -dijo mientras abrazaba a su esposa.
Sarada: si... Esos dos son unos demonios adorables, me recuerdan a alguien -dijo esta.
Boruto: a quien sera, verdad? -dijo sarcásticamente y los dos rieron.
Escritora: jai el amor :'3
Sarada: pero que carajos!! -dijo mientras daba un brinco del susto al igual que burrito.
Escritora: yo también los extrañe :'v
Boruto: como rayos entraste?
Escritora: por poderes del guión :3
Borusara: das miedo ;-;
ESTÁS LEYENDO
preguntale al borusara (segunda temporada)
FanfictionBoruto: Bueno, como se los prometí, aquí esta la segunda temporada de retos y preguntas, y bueno, pasaron muchas cosas estos años por ejemplo de que Sarada y yo ya estamos casados -dijo con orgullo. bueno, ahora si que comiencen las rondas! :v