Mitsuki: oye boruto
Boruto: que pasa? -pregunto sentado en el sofá.
Mitsuki: te han puesto retos -le dijo el alvino.
Boruto: diablos! -se quejo este- bueno... Que retos.
Mitsuki: mm no creo que quieras leerlos -le advirtió.
Boruto: tan malo es?
Mitsuki: dem no lo se, tu dime -dijo pasándole el teléfono.
El Uzumaki trago hondo y tomo el teléfono, con la piel de gallina empezó a leer.
Maricielo-cham: reto para el burrito con cabello de plátano: te reto a hacer enojar a tu queridicima madre, hermana y esposa, me hago responsable de los pagos del hospital.
En ese momento, Boruto sintió el verdadero terror.
Boruto: q-que? Es una broma, v-verdad? -pregunto con nerviosismo.
Mitsuki: lamento decirte que... No, de hecho otras personas te retaron a lo mismo pero con otras personas incluidas -le mensiono.
.Boruto estaba temblando, miro a su amigo y vio que el alvino estaba marcando un numero en su teléfono, iba a llamar a alguien.
Mitsuki: hola? Es la funeraria? Es que mi amigo esta a punto de morirse así que necesito hacer los arreglos para el funera -dijo pero Boruto colgó el teléfono con un TIC en el ojo.
Boruto: no estas ayudando ÒmÓ
Mitsuki: bueno, pero solo estaba adelantando un poco ya que no te queda mucho de vida :v -le comento - pero tranquilo, me encargare de que tus hijos sepan que su padre los quiso mucho :D
El rubio miró con un aura asesina al alvino, no estaba ayudando mucho que se diga.
(Abro parentesis.
Velemos por el futuro difunto, Uzumaki burrito u-u
Esperamos que descanses en paz burrito, todos respondan con un "amén" :v)El rubio llamo por teléfono a Hinata y a Hima, les pidió que vinieran a la casa de este y ellas aceptaron, la azabache ya le había informado que llegaría en media hora a la casa.
Boruto: ya vali qwq
Unas horas después llegaron :v
Hinata: one-chan, que pasa? -pregunto entrando junto a su madre a la casa.
Boruto: nada, es que quería hablar contigo y con mamá *esto se va a poner feo*
Hinata: pues sabes que puedes hacerlo hijo -le contesto en un tono dulce.
A Boruto le era fácil hacer enojar a la azabache y a Hima, lo que le costaría seria hacer enojar a su madre, y si lo hacia, debía buscar un bunquer para enserrarse ahí y no salir hasta que se le asara la furia. Por suerte el ya había planeado como molestar a su hermanita.
Boruto: bien, Hima yo... Yo le fui infiel a Sarada y Embarace a otra chica -dijo este. El sabía muy bien que Hima quería a la azabache como una hermana, y cada vez que el le hacia algo esta se molestaba por ello.
Himawari: PERO QUE RAYOS TE PASA IDIOTA!!! -dijo estrellandole un golpe en su cara.
Hinata: Chicos!!! No peleen... -intento calmarlos.
Boruto: *perdoname mamá* cállese vieja metiche -dijo con una voz temblorosa pero alzada.
La ojiperla no dudo en reprender a su hijo con un golpe en el estomago.
ESTÁS LEYENDO
preguntale al borusara (segunda temporada)
FanficBoruto: Bueno, como se los prometí, aquí esta la segunda temporada de retos y preguntas, y bueno, pasaron muchas cosas estos años por ejemplo de que Sarada y yo ya estamos casados -dijo con orgullo. bueno, ahora si que comiencen las rondas! :v