Eran aproximadamente las 5:00 am y boruto se despertó por un ruido constante.
Boruto: qu-que... Ocurre... -se pregunto para abrazar a su esposa la cual no estaba a lado de el.
El rubio busco con la mirada a su esposa hasta fijarse que había una luz en el baño encendida con ruidos constantes de la azabache vomitando.
Boruto: Sarada? Amor estas bien? -le pregunto abriendo la puerta del baño.
La azabache se volteo a mirarlo y bajo el inodoro para que el no notase nada.
Boruto: Sarada, que ocurrió, ven vallamos con la tía sakura -le dijo preocupado por su mujer.
Sarada: no, dejalo así, se me va a quitar... -la interrumpió.
Boruto: Sarada, me has dicho eso durante varios días y no se te ha pasado, vamos junto con sakura-chan.
Sarada: NO! yo... Te prometo que iré en el medio día pero es muy temprano todavía -le dijo para cambiar el tema.
Boruto: Sarada, me preocupas -la abrazo.
Sarada: solo es una indigestión... Se me pasara -le dijo.
Boruto: bien... Vamos a dormir -le dio un beso en la frente.
Los dos se van a la cama.
Sarada: oye boruto...
Boruto: si?
Sarada: no te preocupes por mi.
Boruto: eso no te lo prometo.
Sarada: voy a ser hokage, no puedo morir estando tan serca de lograrlo baka, por eso te pido que no te preocupes por mi -le abrazó.
Boruto: lo se, y yo te voy a cuidar, por eso me preocupo, por que es mi deber como tu esposo y mano derecha - la acurruca mas a el.
Sarada: te amo -se durmió.
Boruto: y yo a ti -hizo lo mismo.
Al pasar la madrugada la pareja transcurrió la mañana normal entre risas, conversaciones y Sarada vomitando como cosa rara -.-
Boruto: oye Sarada, cuando vas a ir con la tía sakura?
Sarada: p-pues... Iré hoy en la tarde.
Boruto: bien, no quiero que te pase nada malo y la tía sakura sabrá que es lo que te sucede -la abrazo- por cierto, nos han puesto preguntas y retos.
Sarada: de verdad? A ver -le dijo anciosa.
BanEtheriasDemons: pregunta para cacauate: ¿acaso estas embarazada? Por que se me hace que si y si fuera así que nombre le pondrías?
Sarada desvío la mirada.
Sarada: y-yo no estoy... Embarazada, y... Si así fuera... Los llamaría itachi si fuera niño y... Supongo que mikoto si fuera niña.
Boruto: jjj lindos nombres -le sonrió- ojala pronto utilicemos alguno. -se dirigió solo a la cocina.
Y Sarada miro el reto del ban-sama.
BanEtheriasDemons: si no estas embarazada te reto a boruto a decirle que lo estas pero que el Minié dobe molecular no es su hijo sino de otra persona.
Sarada: usted es cruel ban-sama -le dijo en broma -me gusta el reto -se dijo a si misma con cara picara.
Boruto vuelve al lugar y Sarada esconde el comentario.
ESTÁS LEYENDO
preguntale al borusara (segunda temporada)
Fiksi PenggemarBoruto: Bueno, como se los prometí, aquí esta la segunda temporada de retos y preguntas, y bueno, pasaron muchas cosas estos años por ejemplo de que Sarada y yo ya estamos casados -dijo con orgullo. bueno, ahora si que comiencen las rondas! :v