Sábado 26
8:10 pm:- Entonces ¿ Es su novia o no? - pregunto Scourge dirigiéndose a Sonic que estaba guardando sus cosas - Me confunde mucho.
- Bueno él lo niega pero se ven bien juntos ¿No? - Asomó su cabeza en la puerta del mostrador junto con Scourge y casi se caen de la sorpresa al verlos, asi que empezó a susurrar - ¿ Se están abrazando? Espera ella esta pataleando no espera esta llorando no espera ¿Shadow se esta declarando? No espera están jugando no espera-
- Ya dime que no entiendo nada - Scourge también empezo a susurrar por la situación que estaba pasando, era confusa para ellos - ¿Entonces si son pareja o que?
- Yo digo que si ¿Pruebas? Se están abrazando - Sonic entro a la cocina y tomo su mochila, empezo a bromear sobre ellos - Ay esos tortolos, son mi pareja favorita.
- Bueno me tengo que ir, dale mis saludos a la pareja - El erizo verde se colocó sus audifonos y tomo su mochila para luego retirarse del lugar.
- Listo ya termine mi trabajo, ¿Nos vamos? - el erizo oscuro entro y se empezo a cambiar de ropa pero noto una sonrisa picarona por parte del azul - Amm ¿Porqué me miras así? Ya te dije que no soy gay.
- No te hagas el gracioso, la verdad me tienes confundido - el azulado se empezo a reir y se acercó a su amigo - Me dijiste que era una molestia para ti pero veo que la abrazas sin problemas y la haces reir, te gusta ¿Verdad?
- Ella no me gusta ni me interesa - el fruncio el seño algo sonrojado, se sentía molesto por como lo señalaba su amigo - y sigo firme es un molestia e interfiere, yo solo cumplo mi trabajo.
- Y ¿Qué parte de tu trabajo implica llevar a su casa a las clientes? ¿Qué parte de tu trabajo implica regalar chocolates? Y por último ¿Qué parte de tu trabajo implica abrazar y enamorar al cliente?
Sábado 03
8:14 am:La dulceria " Sweet Chaos " es un lugar donde todos quisieran estar, hay todo tipo de dulces y pasteles, haciéndote sentir feliz.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Chico Chocolate" (shadamy)
FanfictionShadow es un erizo negro quien es conocido por ser muy centrado en su trabajo, todo iba bien hasta que se encuentra un problema muy grande, todos los sabados viene, a la dulceria donde trabaja, una eriza rosa muy alegre que siempre pide lo mismo y t...