Sábado ??
Hora 6: 02 am:Dulceria " Sweet Chaos ", especializada en todo tipos de dulces y pasteles entre otros.
- Vamos Sonic, cambia de cara que debemos trabajar - comento el oscuro mientras se ponía su uniforme y le lanzó un mandil a Sonic - pontelo y haz las tartaletas que faltan.
- No quiero que pesadez - Hablo Sonic sentado en una banca - es una tortura.
- Hazlo o te pateo!
7: 12 am
- Dios ¿Porqué el jefe nos mando a despertar tan temprano? - pregunto un erizo azul con un café en la mano, tenía una clara molestia y unas grandes ojeras - Gracias Shadow por invitarme tu café.
- Yo no te invite mi café - comento indignado el oscuro que se sentó a su costado para luego fijar su mirada en Silver quien preparaba dormido los cupcakes - dale un poco a Silver parece que no durmio nada.
- Estoy bien Sonic no hace falta - comento medio dormido, gruño un poco por la risa de sus compañeros - ¿y ustedes por que no trabajan?
- Yo ya termine mi trabajo, preparé los chocolates y estan en la refrigeradora - hablo divertido el oscuro mientras se acerco a Silver - y Sonic ya empezará a hacer las tartaletas que le faltan, si quieres te ayudo a terminar.
Silver asintio emocionado, lo mandaron a descansar y él continuó con el trabajo, terminando a tiempo porque a las 8 en punto tenian que abrir para atender a los clientes, era un local muy visitado desde niños hasta adultos.
Siendo Sabado quien atendía en el mostrador ese día era Shadow, quien comenzaba con el mejor ánimo hasta que llegan personas que sólo vienen a molestar y colmar su paciencia.
- Señora, ya le dije y explique con toda claridad aqui no hay ningún pedido a su nombre - su paciencia estaba al límite, ya le explicó varias veces pero aun asi no entendía - Como le comento yo no tengo la culpa, no esta el pedido que dice.
- ¡Como te atreves! Nadie me trata de mentirosa ¿Sabes quien soy? - empezó a gritarle fuertemente sin importarle la presencia de niños - Soy amiga personal del Jefe, así que dame mi pedido que pague por adelantado, Traeme al gerente.
- Yo soy el gerente señora - " otra mentirosa con lo del pedido ya van 4 " - ya le aclare que si usted a pagado por adelantado debe traer el boucher y no quiere entregar, déjeme ver que puedo hacer.
Había una cola larga que esperaba comprar y no podía permitirse que se vayan clientes su jefe lo mataria asi que entró con los demás empleados para una solución.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Chico Chocolate" (shadamy)
FanficShadow es un erizo negro quien es conocido por ser muy centrado en su trabajo, todo iba bien hasta que se encuentra un problema muy grande, todos los sabados viene, a la dulceria donde trabaja, una eriza rosa muy alegre que siempre pide lo mismo y t...