Epílogo

1.2K 193 49
                                    

Sábado 067:42 pm:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 06
7:42 pm:

La dulceria " Sweet Chaos " es un lugar donde todos quiseran estar, hay todo tipo de dulces y pasteles, llenando de amor la vida.

- Gracias Sonic por cubrirme hoy - Shadow apareció en el mostrador con manchas de chocolate en el mandil - Debo ponerme al día para cumplir los días que falte.

- Y aún no me cuentas lo que pasó en el hospital - el azul lo miro pícaro y se burló por el sonrojo del oscuro - Te he notado muy alegre y cambiado.

- Después te contaré ire a guardar las cosas, solo te digo que ahora estoy feliz - se sonrojo y sonrió para luego regresar adentro - muy feliz.....

Sonic se quedó pensativo, que habría pasado que cambio completamente a su amigo, pero detuvo sus pensamientos al ver entrar a la eriza rosada, sonreía al igual que el oscuro. Se acomodó el vestido y se acercó al mostrador.

- Hola! Buenas noches - al igual que la vez pasada empezo buscar detrás del azul sin éxito - Quiero pedir-

- Si tus chocolates de siempre, él ya los preparo para ti - saco una caja con su lazo rosa y le entrego - Toma rosada de su parte.

- También quiero pedir algo más - recibió la caja y colocó sus brazos detrás de ella apenada - Quiero pedir para llevar a.... me quiero llevar a Shadow.

Sonic se le quedó viendo unos minutos sin palabras, el oscuro no bromeaba con que era algo bromista y atrevida.

- Creo que te confundes niña, aquí no es un local de strippers - él le señaló sonriendole divertido y le guiño el ojo - Nah mentira, en un momento lo llamo.

La eriza solo sonrio y asintio sonrojada, el azul rápidamente fue adentro y jalo a Shadow al mostrador.

- ¡¿QUÉ RAYOS TE PASA?! - el oscuro le llamo la atención por jalar su mandil nuevo pero se percató de la eriza - Amy..... lo lamento por gritar no te vi, también discúlpame por esta apariencia.

- Te disculpas después amigo - sonic sujeto sus hombros y lo agito - ¡Felicidades te acabo de organizar una linda cita con una niña rosada! No se acepta un no como respuesta.

- ¡¿QUÉ TÚ QUÉ?! - Shadow se sonrojo mucho y miraba confundido pero noto la cara triste de la eriza - No es que no quiera, solo me tomo por sorpresa y me veo mal y-

Ella le jalo la camisa y le robó un beso que fue correspondido, mientras que Sonic no sabía dónde meterse y se cubrió los ojos, cuando se separaron Shadow se quedó sonrojado y no sabía que decir.

- Te vez bien, cambiate de ropa y buscame atrás ¿De acuerdo?

- Si....

Le dio un beso en la mejilla y lo solto para luego salir en dirección a la parte atrás, Shadow no reaccionaba asi que Sonic lo empujó hacia dentro y lo obligó a cambiarse, todos ayudaron a que se vea bien : Silver con unas mentas y lo peino, el azul le acomodó la chaqueta y Scourge le rocio perfume, apenas terminaron lo empujaron afuera y le desearon buena suerte.

Alli afuera estaba esperando ella, se miraron unos minutos y sonrieron, le eriza le miro coqueta y se acercó a abrazarlo, él hizo lo mismo y le beso la frente.

- Te vez guapo, chico chocolate - le hablo divertida aún sin soltarse.

- No tanto como tú, pastelito - Shadow se solto y tomo su mano para caminar sin una dirección fija - eres demasiado linda para mí.

- Nope, tú lo eres para mí - se apego a él y le sonrio - Te puedo hacer un pedido.....

- Claro...

- ¿Quiseras ser mi chico chocolate para siempre?

- Claro que si pastelito.

"Mi Chico Chocolate" (shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora