Capítulo 2

1.3K 169 101
                                    

Sábado 6 Hora 7:47 :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 6
Hora 7:47 :

Dulceria " Sweet Chaos ", especializada en todo tipos de dulces, pasteles entre otros, tenemos los trabajadores mas responsables que se pueda encontrar.

- Sonic! ¿Cuánta crema pastelera crees que pueda comer? - comento divertido un erizo plateado mientras preparaba un cupcake - Ya termine y tengo crema de sobra.

- No lo se, HAY QUE INTÉNTARLO ¡SERA GENIAL! - comento Sonic emocionado y divertido - Quiero ver que sucede.

El erizo azul empezo a dar animos a Silver mientras hacía su payasada, pero luego observó a su otro compañero, el cuál es un erizo negro que era quien atendía en el mostrador a los clientes, al verlo noto un cierto descontento en su rostro asi que se acercó.

- Wow, ya casi son las 8 de la noche y ella no aparece, ¿No? - comento algo sonriente mientras ponia una mano en su hombro - parece que tu novia no vendrá, ¿No te preocupa?

- Sonic ya te dije, ella NO es mi novia - comento molesto el oscuro quien preparaba un pedido " ¿Porque tarda tanto? Debo cerrar " - además no tendría que importarme si ella viene o no, yo solo cumplo mi trabajo.

- Bien como digas, solo no - iba continuar de hablar pero se detuvo cuando vio entrar a alguien, sonrió con maldad y miro a su amigo - mira quien llegó mejor tarde que nunca, iré a ver si Silver no se murio.

- HEY espera - " desgraciado " fruncio su ceño por como su amigo lo abandonó pero cambio rapidamente cuando volteo a ver a su clienta entre comillas favorita - Buenas noches, ¿Que necesitas?

- Buenas noches! No me hables asi ya me conoces - contesto con una sonrisa amable y calida - Tú ya sabes lo que quiero

- Si lo se, siempre pides lo mismo - saco una caja y la abrio mostrando su contenido - chocolate de leche, chocolate de leche con almendra,chocolate con mani, relleno con caramelo, cereza cordial, trufa de menta y por ultimo cookies and creme, repites lo mismo que hasta me lo se de memoria.

- Hoy quiero agregar algo a mi pedido - puso las manos en la cadera y miro con astucia al chico que la miraba confundido - Quiero también una tableta de chocolate oscuro, dicen que es muy bueno, dulce y sabroso - ella le giño el ojo esperando una respuesta.

Él se le quedó viendo unos minutos con cierto desconcierto, solo suspiro y hablo.

- Pues te han mentido niña boba, es el chocolate mas amargo que conozco - contesto directo y confundido " es demasiado ingenua, cualquier cosa se lo cree " - pero si igual lo quieres te lo traeré.

Ella cambio de cara rápidamente, se molesto un poco por tomarla de tonta y se avergonzo, asintio y él se retiró a traer lo que pedia, ella solo desvió su mirada.

Mientras tanto adentro, donde preparaban los dulces, todos sus compañeros se dieron una palma en la cabeza al ver a Shadow, quien aún con confusión por ese acto tomo lo que buscaba y salio.

"Mi Chico Chocolate" (shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora