Sábado 10
8: 46 am :En algún lugar de la calle Little planet, en el 139
" - Rayos este cumpleaños es muy aburridoo - jadeo de tristeza la eriza rosada acostada en su cama - Ojala viniera un príncipe de chocolate a rescatarme.
- ¡AQUÍ ESTOY MI AMOR!
- Chico chocolate ¿Qué haces aquí? Deberias ir a trabajar.
- Vine a verte por que te quiero.
Él se acercó a ella con una rosa en la mano, tomo su mentón y le sonrió, estaban tan cerca a punto de darse un beso.
- Te amo chico chocolate.....
- Yo tambien- "
Bip bip bip
La molesta alarma empezó a sonar levantando a la eriza de su encantador sueño, su molestia era notoria ¿Cómo se atrevía esa cosa a interrumpir su fantasía? Apenas lo apago se volvió acostar pero no logró conciliar el sueño otra vez.
- Ay que lindo sueño, ojalá fuera real - suspiro y abrazo su almohada simulando ser otra persona - Ya no te hagas ilusiones Amy Rose, él no tiene interés en ti, ni le importas lo de la otra vez fue amabilidad.
Solto un gran bostezo y se levantó de su cama dirigiéndose al baño, se quitó la ropa y se empezo a bañar, cuando termino se dirigió a su ropero a buscar un vestuario que impresione, escogió unos jeans azules con una camisa blanca y unos zapatos lindos, se peino y se dirigió a la cocina a preparar un desayuno.
- Mmm ¿Qué prepararé? Un pan tostado no hace mal y un jugo de naranja quedaría delicioso - empezo a preparar su rico desayuno y a la vez cantaba se sentía feliz, pero se percató de un objeto raro en su cocina - Espera un minuto ¿Qué que es eso que esta ahí? ¡Dios mio me lleve su termo!, él fue muy tierno conmigo pero se que ya no debo hacerme ilusiones pero sentí algo ahí, ¿Me rendire? JA! Claro que no Amy jamás se rinde, uy mis panes.
Sirvió su desayuno y se lo comió de inmediato por la hora que era, de nuevo se regreso al baño para cepillarse los dientes y darse un último retoque.
Tomo su bolso y metió el termo para después salir corriendo hacia al ascensor, apenas llego a la entrada se apresuró a pedir un taxi para ir al trabajo, el trayecto no era muy largo pero caminando llegaría tarde.
- ¡Buenos días Señora Vainilla! - Ella entro y empezó a buscar por todos lados pero no encontró a la persona que buscaba, así que grito para poder encontrarla - ¡Señora Vainilla! ¿DÓNDE ESTA?
- ¡NIÑA ESTAMOS EN UNA BIBLIOTECA! No grites - Una coneja salio histérica de la sección infantil, junto a ella salio una pequeña conejita - Por Dios señorita, lo primero que te digo y lo primero que haces.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Chico Chocolate" (shadamy)
Fiksi PenggemarShadow es un erizo negro quien es conocido por ser muy centrado en su trabajo, todo iba bien hasta que se encuentra un problema muy grande, todos los sabados viene, a la dulceria donde trabaja, una eriza rosa muy alegre que siempre pide lo mismo y t...