Capítulo 9

1.1K 163 4
                                    

Sábado 237:52 am :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 23
7:52 am :

La dulceria " Sweet Chaos " es un lugar donde todos quisieran estar, hay todo tipo de dulces y postres.

- Oye Shadow! Se estrenará mañana la película de la hablamos ¿Quieres ir? - se acercó el erizo azul al oscuro mientras que este tomaba su café sentado en un banco - Se que dijiste que no quieres salir pero necesitas relajarte, tener nuevos aires conocer-

- No gracias, no tengo ganas, ve con Silver él seguro quiere verlo - Shadow lo interrumpio ni se levanto a verlo, su ánimo ultimamente no era el más alegre - Si me disculpas debo ir al mostrador.

El oscuro se levantó de su asiento y se dirigió a trabajar, no mostró ninguna emoción ni siquiera molestia.

Sonic suspiro rendido, trato animarlo de muchas maneras e incluso presentandole algunas personas pero no logró ningún avance desde aquel sábado, Silver y Scourge hicieron su intento a su manera pero el oscuro no hizo caso.

Mientras tanto para Shadow ya nada importaba según él todo era como antes, sin distracciones ni tonterías pero se sentía vacío su trabajo ya no era un buen lugar como antes, no había a quien esperar o preparar los chocolates con amor.

Era común ver al erizo perdido en sus pensamientos dirigiendo su mirada a la puerta o jugando con un lazo, si le preguntaban sobre ellos respondía que no importaba, estaba tan perdido en su mente que no se percató que había llegado alguien.

- Amigo ¿atenderas o no? - chasqueo los dedos un cliente frente a él.

- Amm perdón, ahora lo atiendo - el erizo salio de su trance y apenado empezo atender.

- No gracias ya no quiero nada, ¡Qué pésimo servicio!

El cliente se fue indignado y azoto la puerta enojado, Shadow solo suspiro y se dejó caer sobre el mostrador, se sentía mal y ya no queria trabajar, su ánimo era bajo a pesar de su rostro indiferente.

" Mi niña me pregunto cómo estarás, como te sientes ¿Sigues con esa hermosa sonrisa? Esa hermosa sonrisa que rompí por una tontería, esperarte era parte de mi trabajo esperar a que llegarás para cerrar bien el día, mi niña mi pastelito rosa donde estas "

Apesar de sus pensamientos seguio atendiendo como siempre lo ha hecho aguantando, cuando termino saco de su bolsillo un lazo rojo que anteriormente había botado pero que logro recuperar, una poca esperanza de verla una vez más nació en su corazón el cuál se apagarla poco a poco.

4:40 pm
Biblioteca

La eriza rosa estaba sola en la sección de historia como siempre, con una pila de libros en las manos pero se percató de la presencia de alguien.

- ¿Cream?

- Buenas tardes señorita Amy, le traje una flor - se acercó tímida una conejita con un girasol - la note triste asi que le traje esto, espero que le guste.

- Gracias pequeña, es un lindo detalle de tu parte ..... - coloco los libros en la mesa para poder conversar mejor, la eriza rosada trato de ocultar su tristeza y la recibió para luego colocarselo en el pelo - Dime que es lo que haces aquí pequeña, es raro verte en la biblioteca.

- Mi madre dijo que podría quedarme por mientras que trabaja en otra sección - tomo un asiento para conversar mejor, se acomodó y seguio hablando - Y cómo le fue el sábado pasado con el chico del que tanto hablaba.

- Amm yo..... bueno la cosa es... - se apeno demasiado y bajo las orejas, era verdad que hablaba mucho sobre él pero ahora no sabía cómo se sentía - Me fue bien, hablamos un rato.

- ¿Es su novio? - la coneja pregunto con mucha inocencia y curiosidad pero se cubrió la boca - Perdón, no quiero ser entrometida.

- Tranquila esta bien, no es mi novio - tomo sus manos y le sonrió amable para tranquilizarla - Sólo somos..... somos..

" No fuimos nada solo fue una ilusión mia una que debo enterrar ,ya no se que sentir ¿Lo odio? O ¿Lo sigo amando? Me siento vacía y duele demasiado"

La conejita la abrazo y fue correspondida, era lo que Amy necesitaba, se sentía mal y quería borrarlo de su mente pero era imposible, sintió una posible conexión entre ellos, podía sentir algo pero ahora debia renunciar a ello, renunciar a aquello que tanto queria.

7:56 pm
Dulceria "Sweet Chaos"

Había un silencio en el local el ultimo cliente ya se había ido hace varios minutos pero el oscuro se rehusaba a cerrar a pesar de la insistencia.

- Amigo aquí ya terminamos, ¿cerraras? - Sonic entro alegre a hablar con el oscuro pero noto algo en la mano de este - ¿La estas esperando? Pero tú me dijiste que ella ya no vendrá.

- Se que vendrá, lo presiento - Shadow contesto indiferente fijando su mirada a la puerta como antes lo había hecho - En cualquier momento llegará a comprar y a saludar.

- Shadow dijiste que estaba enojada y que no volvería, no puedes quedarte a esperar la.

- Si puedo, tengo la esperanza de verla una vez más, te espero en el auto.

El azul abrazó a su amigo quien aún seguia en trance, le dio una palmada en la espalda y se retiró, el oscuro queria esperarla y darle sus chocolates de siempre.

Ya eran las 8 y recibia mensajes de los otros erizos los cuales no fueron respondidos, su mirada decepcionada y triste era lo unico que resaltaba hasta que vio a alguien pasar, era ella con su vestido rojo como la fresa, tenía la mirada baja y triste pero dio una ojeada a la puerta, se miraron por unos segundos pero la eriza reacciono y apresuró su paso, Shadow salio del mostrador para ir tras ella.

- ¡ESPERA POR FAVOR!

Salio esperando encontrarla pero ya habia cruzado la calle y la vio irse desde lejos, no pudo ver su sonrisa amable e infantil, el lazo se cayó al piso y sentía una inmensa rabia, entró al local para cerrar y salio de allí aún con su mirada triste, abrió la puerta del auto y entro dando pesado suspiro.

- ¿La viste?

- La vi pero ella no quiso verme a mí, simplemente quiero tenerla aqui otra vez.

- La vi pero ella no quiso verme a mí, simplemente quiero tenerla aqui otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Mi Chico Chocolate" (shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora