Capítulo 3

1.2K 172 70
                                    

Sábado 13 8: 12 am :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 13
8: 12 am :

La dulceria " Sweet Chaos " es un lugar donde todos quiseran estar, hay todo tipo de dulces y pasteles, desde gomitas hasta tartaletas, comprometidos a dar el mejor servicio.

- Entonces ¿Solo debo recibir el dinero, darle el pedido y despedir con una sonrisa? - comento el erizo azul mientras se ponía el uniforme - será pan comido, oye ¿Estas seguro que tu no quieres atender?

- Estoy completamente seguro - su molestia del erizo oscuro era notable, todo la mañana le pregunto lo mismo y ya habia aclarado todo su decisión era clara - ¿Entendiste todo lo que debes hacer? Espero que hagas bien tu trabajo.

- Si ya entendí, espero que hagas bien los pasteles - se empezo a burlar y a divertir mientras trataba de ponerse la corbata - tal vez lo haga mejor que tú ¡Rayos no puedo con la corbata!

- Eres un tonto y no lo puedes negar - Hablo sarcástico el erizo oscuro quien tenia un glaseado rosa " ¿Cuál será tu reacción cuando veas que no estoy ahi? No lo se pero me das curiosidad señorita" luego miro molesto a Sonic quien aún no se ponía la corbata - Ven aquí! No sirves para eso!

El oscuro se acercó y le colocó la corbata correctamente, Scourge empezo a molestarlos con que eran una linda pareja.
Ambos gruñeron por la broma, aunque era común que los molestaran desde su primer día los empezaron a emparejar e incluso tuvieron que aclararlo, luego de acomodarle la camisa Shadow le deseo suerte y lo empujó al mostrador porque ya estaba algunos clientes.

- Rompete una pierna y no te dejes mandar - grito Silver desde adentro deseandole suerte

- Se fuerte y recuerda amigo todos te la pelan - también le deseo suerte Scourge muy a su estilo.

- Cuidado novato - también le dijo divertido el erizo oscuro con un sonrisa.

- Oh vamos esto no estan complicado - salio alegre para atender a los clientes - nada puede malir sal ... oh rayos

- ¿Tú crees que él resista? - susurro Silver dirigiéndose a Shadow.

- JA claro que no

5 : 56 pm

Había pasado varias horas y Sonic ya no
tenia paciencia justo él tenia que tener la mala suerte de tocarle clientes muy pesados, jamás había experimentado esto y se queria rendir. Resistió muchísimo por su amigo pero ya no quiso seguir.

" Hasta aquí mi paciencia tiene un límite, Shadow eres un cobarde"

- SHADOW! Ven aquí - aprovecho su descanso para entrar a la cocina y encararlo - ya no puedo más, Dios hay gente demasiado fastidiosa y niños que sólo lloran, simplemente ya no quiero seguir.

- Bievenido al mundo del servicio a cliente! Espero que lo disfrutes - sonrio y se burló de su amigo, si bien a casi todos les tocaba atender tal dia a Sonic nunca le pusieron este cargo ya que habían ocupado los 6 dias, así que era nuevo para él - y no estés molestando ahora tengo que terminar este pastel de Bob esponja.

"Mi Chico Chocolate" (shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora