Pov.Normal
En la secundaria Orudera, se encontraba (t/n) caminando por los pasillos, hasta que una voz conocida lo empezó a llamar.
_(t/n)!!_ dijo su mejor amiga Akemi_ ya le vas a dar la carta no?
_eeen verdad nose_decia inseguro aquel chico de ojos marrón.
_algun día tendrás que darle.
_sip.
Ambos jóvenes se fueron a su respectiva aula encontrándose con un chico peli verde amigo de ellos dos.
_hola midoriya_ dijeron ambos en unisono
_hola, chic-_el ojiesmeralda fue interrupio por uno de los secuaces de Bakugou.
_hoooola chicos_dijo en burla y tratando de incomodar a los jovenes presentes_hey que tienes ahi quirklees_ el joven secuaz apunto a la carta que tenía (t/n) en las manos
_algo que no te importa... nos podrías dejar en paz_dijo con un tono serio y guardando aquella carta a su mochila.
_clarooo, ah por cierto Bakugou te quiere ver.
_porque tendría que verlo a el?_pregunto la chica
_algo que no te importa enana gritona (le dicen así por su quirk el cual lo diré más tarde).
_o-oye no-_ el peliverde fue interrumpido.
_ok ire, nos vemos luego chicos.
_okis ten cuidado❤️.
Aquel pelinegro se fue donde Bakugou lo vería, en verdad el estaba confundido porque el quería verlo, ellos últimamente se han distanciado y su amistad se a vuelto tensa los últimos años ya que bakugou empezo a abusar de midoriya por el hecho de ser un quirkless y a el no le gustaba eso ya que se trataba de su amigo y además de que el igual era uno ,pero el único el cual trataba bien, pero lo que no sabía Bakugou era que (t/n) sentía cosas por el, desde hace mucho tiempo lo cual eran reprimidos por el menor.
_hola bakugou, para que me llamabas?.
_eh? Yo no te llamado_dijo el peliceniza con el ceño fruncido hacia el chico ojimarron.
_oh! Aquí están_ dijo uno de los amigos bravucones de Bakugou con una carta en la mano_ hey Bakugou, nuestro quirklees favorito te quería dar esto.
_que carajos es esto_ dijo Bakugou tomando la carta con sus manos y procediendo a abrirla.
_e-espera no lo leas!_ dijo desesperado el chico pelinegro tratando de agarras la carta, el no estaba preparado para confesarle sus sentimientos a Bakugou y menos cuando fuera forzoso.
Dos amigos más de Bakugou entraron en escena agarrando a (t/n) para que no se moviera, y dejara que bakugou leyera la carta. Entonces el peliceniza empezó a leer lo que el chico pelinegro hizo para confesar su amor hacia el.
_y que dice Bakugou?_dijo cínicamente el amigo mientras veía con burla al pelinegro_jjajajaja en verdad creías que bakugou se fijaría en un maricon como tú? No me hagas reír, entonces que haremos con el?
_nada_ dijo Bakugou estupefacto estaba en blanco, con todas la esas cosas que leyó, su amigo el cual trataba bien tenía sentimientos hacia el
Los dos chicos lo soltaron dejándolo en el suelo al menor.
_b-bakugou, y-yo puedo explicarlo_ empezaba a tartamudear el ojimarron, sentía miedo y una gran ansiedad empezaba a crecer dentro de el, al saber la futura respuesta de su enamorado. Pero el ojirojo volteo sin mirarlo a la cara.
ESTÁS LEYENDO
💕🦊Encantó de un Zorro🦊💕 (Bakugou x Male Reader)•Yaoi•
Fanfiction"si tan solo no hubiese leído esa carta..." (T/n) y Bakugou eran amigos de la infancia al igual que con deku, pero a diferencia de este último,Bakugou trataba bien a (t/n) el único quirklees que le agradaba. Pasando los años su amistad se a vuelto a...