Cap 12.- Que empieze el Festival Deportivo #1

2K 180 14
                                    

Pov. Normal

Ya habían pasado varios días después del acontecimiento del la transformación. El pelinegro preparaba sus cosas para un nuevo día para estudiar en la academia, a punto de abrir la puerta principal de su casa fue interrumpido por su padre quien lo llamaba.

_hijo, ven te quiero regalar algo_ decía el padre quien tenía un objeto envuelto en una tela aterciopelada, el chico hizo caso y se acercó a su padre_ tu madre se olvidó de darte esto ayer por la noche.

El padre de (t/n) desenvolvió la tela revelando una especie de shuriken hecho de obsidiana bien pulida y algo afilada.

El padre de (t/n) desenvolvió la tela revelando una especie de shuriken hecho de obsidiana bien pulida y algo afilada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_eh papá...ya tengo bastantes estrellas ninja no crees?.

_acepta el regalo mal agradecido_ la expresión del mayor cambio de un tono suave a uno serio.

_ok ok, perdon_ tono aquella estrella ninja.

_este shuriken representa un logro... Tu logro, aprendistes a desbloquear todas las habilidades de tu quirk.

_gracias papá, aunque todavía no domino el absorber el fuego jeje.

_estoy muy orgulloso de ti, y creo que lo lograras. _ el mayor procedió a abrazar a su hijo, claro que el ojimarron recibió el abrazo_ buen tienes que irte, buena suerte.

_ok, nos vemos_ se despidió (t/n) de su padre.

Mientras caminaba hacia su destino que era la academia, se le pasaba por la mente varias cosas ¿En verdad le gustó a Bakugou?¿Para que la "enemiga" de su tía lo quiere a el con este último tendría algo de cautela y tomarlo con calma, No se había dado cuenta pero ya había llegado a la academia.

Pov. (T/n)

_¡Comienza el festival Deportivo de la Academia U.A! Una gran guerra dónde los futuros héroes novatos preparan sus capacidades una vez al año_ decía emocionado presente mix dando comienzo el festival Deportivo.

Sentía mi respiración agitada, nose si era la emoción o los nervios que me invadía y bueno Akemi ella... Estaba algo... bien. Ya era turno de presentarnos como clase.

_con ustedes ¡¡La clase de héroes, 1-A!!_ como curso todos entramos al campo, dándonos la entrada donde se llevaría a cabo los enfrentamientos con los demás estudiantes de las clases.

Los chicos estaban ansiosos por comenzar con las actividades del festival, al igual que las chicas de mi clase.

_¡Tanto tiempo en público no han tenido, pero está clase tiene talentosos estudiantes con ustedes, la clase 1-B!_ dijo present mic exhibiendo a la siguiente clase, pude notar desde lejos a 2 personas que nos estaban saludando, eran Keiko y Shiro. Será un gran duelo entre nosotros

Present Mic comenzó a presentar a los demás estudiantes de las clases, todos los presentes estaban ansiosos por comenzar. Keiko nos mandaba una sonrisa como saludo a mi y Akemi, aún no conozco tanto de su quirk al igual que Shiro pero tendré precaución con ellos.

💕🦊Encantó de un Zorro🦊💕 (Bakugou x Male Reader)•Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora