Pov. Normal.
El pelinegro se encontraba en su pieza tranquilo, arrojando estrellas ninja a un tablero de dardos, y todos dando al centro con tanta precisión, habían pasado los dias en que el pelinegro entrenaba para el examen de ingreso a la academia la U.A, ya sabía controlar a la perfección a su zorro, pero también lo penoso es que aún haciendo miles de tipos de ejercicios seguia teniendo un cuerpo fino y dócil.
_(T/n)!_ gritaba desde el patio trasero Daiki tratando de llamar menor.
_si!.
_baja al patio!
El pelinegro bajo las escaleras para salir al patio para saber qué quería su hermano mayor, al llegar no tardó en recibir un ataque de parte del mayor el cual el zorro lo esquivo con facilidad.
_Daiki que demonios?!.
_Hey! No solo tienes que confiarte de una espada para luchar, si no tienes un arma cerca tuyo, tú tienes que transformarte en una_sin más que decir mando una patada el cual hizo retroceder al pelinegro.
(T/n) tomó posición para empezar, pero el sabía que no tenía oportunidad a diferencia de su hermano que este era más alto y más fuerza,pero intentaría derribarlo. El menor partió dando patadas con mucha agilidad y velocidad mientras el mayor los bloqueaba con el antebrazo y contraatacaba con golpes, hasta que el jaguar decidió atacarlo con todo para derrotarlo, pero el ojimarron fue más astuto e inteligente golpeando con una patada del estómago del mayor luego agarrando su brazo y derribandolo tirando lo contra el suelo, dándole por fin la victoria por primera vez al menor.
_jajajaja, maldito zorro astuto_dijo con gracia el jaguar aceptando la derrota, el menor le tendió una mano para levantarlo
_DAIKI!!_ gritaba la madre loba llamando al mayor de los hermanos_ Yan está aquí.
_¿Yan? Pero ella vendría en 1 meses_dijo el mayor confundido de porque su novia vendría a su casa.
Ambos chicos entraron a la casa a recibir a la invitada o mejor dicho a los invitados, ya que Yan vendría con el hijo primerizo de ambos.
[El hermano de rayito tiene 26 años por si sus dudas ;v].
Al llegar a la sala de estar se encontraron con Yan, una joven mujer adulta coreana y que aparentaba de unos 25 años y a su lado un pequeño niño de 3 años y ojos marrón heredados de su padre._Daiki!!_decia la joven abrazando al hermano mayor del pelinegro.
_Y-yan, cariño pero me dijistes que llegarías el próximo mes, y trajistes a Naoto! _dijo el mayor correspondiendo el abrazo.
_Papi!.
_Naoto!_dijo el mayor abrazando con felicidad a su pequeño hijo.
_papi gueles mad puag.
_oh lo siento estube entrenando con tu tio_ le dijo al menor apuntando a (t/n).
_bueno venimos a Japón Daiki porque nos aburrimos de esperar hasta el otro mes y ,oh (t/n)! Hace mucho que no te veía, cuánto has crecido ya casi no reconozco al niño tierno que cuidaba! _dijo Yan abrazando y saludando a pelinegro ellos ya se conocían, ya que Yan además de ser esposa de Daiki durante 4, también era niñera del zorrito.
_hola Yan, es un gusto que vinieras aqui_dijo el pelinegro devolviendo el saludo de la joven adulta.
_oye Yan pueden quedarse en la habitación de Daiki si quieren_dijo la madre a su nuera_ (t/n) carga sus cosas a la habitación de tu hermano.
_n-no se preocupe yo lo puedo hacer.
_no tranquila yo puedo.
_mami yo quielo acompanarlo_dijo el pequeño a su madre.
ESTÁS LEYENDO
💕🦊Encantó de un Zorro🦊💕 (Bakugou x Male Reader)•Yaoi•
Fanfiction"si tan solo no hubiese leído esa carta..." (T/n) y Bakugou eran amigos de la infancia al igual que con deku, pero a diferencia de este último,Bakugou trataba bien a (t/n) el único quirklees que le agradaba. Pasando los años su amistad se a vuelto a...