Pov. (T/n)
Estaba junto con akemi para dirigirnos al aula después de que periodistas nos preguntarán sobre que se sentía tener a All might como maestro, mientras me conversaba de su novela en Wattpad la cual me pareció algo interesante, pero de repente lo ví a Bakugou que me dió un reojo yo al tiro se me ruborizó mis mejillas, me encantan sus ojos rojos carmín que transmitían seguridad y fuerza, algo que al menos para mí sería algo difícil pero al verlo solo agaché la cabeza, aún seguía enamorado, me prometí que no dejaría que lo que sintiera me retrasada a lo que quiero hacer, pero es algo imposible.
_bueno (t/n) como...._se detuvo para agarrarme de mi antebrazo y llevarme a un lugar algo privado supuestamente para hablar.
_eh...que pasa?_no sabía para que quería hablar en privado.
_(t/n), todavía te gusta Bakugou no es asi?
_bueno...creo que si
_ hey zorrito, te sientes mal porque no puedes dejar de amarlo cierto?_me dió un abrazo
_pues si_dije rascándome la cabeza_ pero creo que el no siente lo mismo.
_no te preocupes ya habrá alguien que sepa valorarte y amarte, talvez shiro seria bue-
_que no el solo es un amigo.
_pero se le nota en su rostro que le gustas (aunque si hay posibilidad apoyo el Bakunishi)
_ok dejémonos de esto y vámonos al aula, ya casi vamos 3 minutos tarde.
Nos fuimos al aula, a unos pocos metros se encontraba aizawa-sensei lo que nos dió un ataque de pánico al verlo, pero lo disimulamos para que no nos regañara de llegar algo tarde, me senté en mi escritorio aguantando la risa con akemi por lo que pasamos. Era hora de decidir un presidente para la clase yo ya sabía a quién eligiría, no solo por ser un amigo solo porque creo que sería un buen líder para la clase, y es Midoriya.
Tras contar los votos y que midoriya como el presidente junto con Momo como su ayudante, nos tocaba la hora del almuerzo me junte con mi grupo de amigos el cual consistía en akemi mi mejor amiga, Shiro y la burbujeante Keiko. Mientras comía note como unas miradas me observaba y no eran los alumnos sino que era Shiro y en cuanto al otro no sabía quién era.
Brecha de seguridad en el nivel tres, todos los alumnos abandonen de inmediato las instalaciones
El sonido de alarmas anunciando una amenaza cercana empezó a hacerse presente en el lugar, todos los estudiantes de la U.A corrían desesperados y alarmados entre ellos (t/n) y sus amigos que durante el revuelto se separaron, un chico de tomo el antebrazo de pelinegro con brusquedad, no era nadie más que el explocivo Bakugou que se llevaba a (t/n) para alejarlo de ellos demás que se apretaban entre ellos pero no sé percataron que venían más estudiantes a la salida, quedando atrapados ambos en un posición incomoda. Las palmas de las manos del ojimarron chocaban con el pecho de Bakugou y por accidente este agarraba la cintura del pelinegro por todas las personas que lo chocaban.
_b-bakugou...q-que haces.
_si dices una palabra más de esto a alguien, juro que aparecerán en una zanja abandonada_decia el peliceniza ocultando su sonrojo, en realidad no sabía lo que estaba haciendo.
Cuando ya todos se tranquilizaron por la falsa alarma y todos empezaron a separarse, Bakugou junto con Nakanishi se cayeron y terminaron en una posición aún más incomoda de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
💕🦊Encantó de un Zorro🦊💕 (Bakugou x Male Reader)•Yaoi•
Fanfiction"si tan solo no hubiese leído esa carta..." (T/n) y Bakugou eran amigos de la infancia al igual que con deku, pero a diferencia de este último,Bakugou trataba bien a (t/n) el único quirklees que le agradaba. Pasando los años su amistad se a vuelto a...