Cap 5.- Primer Día en la U.A

3.9K 399 323
                                    

Pov. Bakugou.

"Estaba hundiendo mis labios con los suyos, la sensación al besarlo era algo muy calmante como si olvidará todos los problemas que me rodeaban, su cuerpo era muy atractivo,delgado y algo delicado, no entiendo porque me encontraba en ese lugar pero parece que lo único que me importaba era el momento que me encontraba con el"

Un sonido me empezaba a despertar de ese sueño, era el grito de la bruja que me estaba llamando para alistarme para ir a la academia. Desperte con el cuerpo sudado, mis mejillas rojas y .... Una erección, maldita sea!

Entre al baño para ir a ducharme, pero mientras me bañaba no podía olvidar lo que estaba soñando, era ese maldito pelinegro de ojos marrón.

_Maldito vulpejo (referencia a su quirk :v)_ dije maldiciendo lo, porque mierda estaba soñando o acaso es parte de su quirk, Ahg no lo sé pero pronto descubriré lo que ese maldito me está ocultando, creía que se iba a reír de mi? Pues se equivoca.

Pov. (T/n)

Me encontraba a punto de salir de mi hogar, y sentí un un abrazo sorpresivo que rodeaba mi delgado cuerpo, era Akemi quien me iba acompañar a la academia.

_holiwis 😆, listo y preparado para ir a la famosa academia U.A?

_sip claro ya vámonos o llegaremos tarde_ dios estaba tan emocionado, sentía como la electricidad que producía recorría mi cuerpo, los postes de luzempezaban a parpadear por mi, era la emocion.

_hey tranquilo, no desearas que exploten esas luces o si?_ demasiado tarde, uno de ellos ya había explotado dejando chispas en su lugar_yyyy es mejor que apresuremos el paso.

Estábamos cerca de la academia, y yo dejaba un rastro de postes con las luces explotadas pero lo ignore junto con akemi a mi lado.

_bueno llegamos

_sip.

Entramos juntos a la gran academia, ambos estamos demasiado emocionados, fuimos al aula que nos asignaron, por suerte nos tocó la misma clase, 1-A. Al entrar nos encontramos con varios de nuestros futuros compañeros de clase, me sente en uno de las bancas, de pronto alguien conocido entro al aula, maldita sea era el y me miraba como si me quisiera asesinar pero yo lo ignore mirando a Akemi que se sentaba atrás de mi.

_como te decía, Jungkook es tan lindo, que iría a corea y lo secuestraria y me casaría con el y viviremos felices por siempre.

_si...._decia algo incómodo, algunas veces Akemi es un poco loquita pero la quiero mucho ❤️.

_hey! Enana Gritona podrías hacer el favor de no decir tantas estupideces en esa boca?_ Bakugou le dijo a Akemi y prosiguió a sentarse y colocando sus pies en la banca, al lado mío mirándome con ese famoso ceño fruncido.

_Hey! Baja los pies de la banca_ un chico alto con lentes se dirigió a el reprochandole que bajará los pies de aquella banca.

_¿Eh?_ dijo sonriendo orgulloso.

_le estás faltando el respeto a los veteranos de la U.A y a quien hizo esa banca.

_ No. ¿A qué escuela fuistes estúpido secundario?.

_iba a la academia privada Somei_ dijo aquel de lentes con una mano en el pecho_ Mi nombre es Tenya Iida.

_¿Somei?,¿Eres parte de la Élite?_dijo con una sonrisa y mirada arrogante_ me divertirse destruyendote.

_¿Destruirme? Que cruel, enserio piensas ser un héroe con esa actitud?.

El lo ignoro, y sentí mi celular vibrar era un mensaje de Akemi.

💕🦊Encantó de un Zorro🦊💕 (Bakugou x Male Reader)•Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora