🦊Especial 1K🦊

3K 247 56
                                    

Omg nunca pensé que llegaría a los 1k.

bueno chicos el especial por aquí (el especial será hambientado el BNHA UA medieval)

bueno chicos el especial por aquí (el especial será hambientado el BNHA UA medieval)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Normal

"Los Kitsune o como se le llaman a otros clanes tribales los Zorros de nueve colas, son espiritus con aparecía de una atractiva mujer o un lindo joven pero con la diferencia de que estos poseían orejas, garras y cola de un zorro... Conocidos por sus habilidades mágicas representadas por el número de colas que tienen, pero también son conocidos por su insaciable apetito por la escencia vital de las personas y animales... Estás criaturas se ganaron el miedo y rencor de algunos clanes tribales especialmente el clan tribal Bakugou que es uno de los que mayor ataques a tenido... Pero esto finalizará cuando el heredero al trono de los Bakugou mate al más poderosos de los Kitsune"

El peliceniza se paseaba por su alcoba pensando en los ataques causados por las criaturas llamadas kitsune, el quería vengarse por las muertes que causaron. Un soldado empezó a tocar la puerta de el aposento del heredero al trono del clan de los Bakugou.

_ Que quieres?_preguntaba el ojirojo con su mirada sería.

_El Rey Masaru lo quiere ver... Joven Katsuki.

_Ahg ya voy.

Bakugou salió de su habitación y fue donde su padre, siguiéndole detrás guardias tribales escoltando lo hasta los aposentos del rey y la reina del clan. El rey se encontraba con varios guardias y guardias Elite (el bakusquad) preparados para irse a un lugar en especial con intenciones de cazar a la criatura.

_ Ahora que viejo.

_Bakugou...Iremos a cazar al responsable de las muertes y... Quiero que tú me traigas el cadáver del Zorro de Nueve colas.

_solo eso....tsk ok lo hare_ dijo el peliceniza dirigiéndose a su padre _hey ustedes extras tráiganme mi caballo par-

El alarmante aviso de un joven cubierto por sangre y con cara horrorizada perteneciente a una campamento del clan, interrumpio a Bakugou.

_disculpa? Quien eres para interrumpir me hacía.

_d-disculpe p-principe Bakugou... Y-yo

_¡HABLA DE UNA MALDITA VEZ!, por el amor a dios_dijo en un impulso el peliceniza.

_el zorro de nueve colas....nos atacó....y-y s-sigue aquí.

_ja! Perfecto_ dijo el rubio con una mirada sádica.

El peliceniza junto a los demás soldados junto a la élite fueron a la aldea para ponerle fin al mal que habitaba en su clan, mientras cabalgaba directo hacia la aldea uno de los soldados Elite se acercó a Bakugou, era su mejor amigo Kirishima Eijirou.

_oye bakubro, has pensado como es el Zorro de nueve colas?_pregunto acercándose el pelirojo con dientes de tiburón.

_como lo has dicho pelos de mierda, un zorro que tiene 9 colas.

💕🦊Encantó de un Zorro🦊💕 (Bakugou x Male Reader)•Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora