Cap 10.- Transformacion

2.2K 200 56
                                    

Pov. Normal

El grupo de Nakanishi se encontraba en la café de la academia almorzando.

_¿¡QUEEEEE!?_ dijo la chica al escuchar el relato de su amigo de aquel beso en el concierto_ Te acaba de dar un beso!? Y sin mi puto permiso!?

_porque bajo tu permiso?_ dijo la pelinaranja con su dedo índice en su mentón

_por.... Porque yo lo pedí primero por lo tanto es de mi propiedad, y está muy chikito para dar besos.

Shiro junto con Keiko se partieron de la risa al escuchar lo que dijo akemi y ella solo hizo un puchero, mientras los tres conversaban el pelinegro jugaba con un encendedor poniendo a prueba una de sus habilidades que es la absorción de fuego perdido en sus pensamientos y con la imagen del peliceniza besándolo, la verdad no creía que ese beso fuera real sabía perfectamente la causa de eso.

_ y que paso después del beso Nakanishi-kun?_ pregunto shiro intentando disfrazar su frustración con una sonrisa falsa.

_eh?... Ah me fui del lugar_ respondió (t/n) mientras jugaba con la pequeña llama, hasta que no pudo más y la apagó.

_ yo creo que le gustas, es muy notable_ hizo un comentario Keiko.

_opino lo mismo, pero que te quede claro que yo soy tu dueña_ dijo akemi.

_la verdad, no sé si le interese o este en realidad enamorado de mi_ dijo el ojimarron con un tono de seriedad en el asunto.

_pero porque,Te acaba de besar no?_ dijo keiko_ que más prueba que eso?

_cierto, cierto_ añadió Akemi al asunto.

_si no te distes cuenta en el concierto todos se comportaron extraño cuando esa especie de humo invadió el lugar, y no me sorprende que bakugou también estuviese afectado por eso, y hablando de eso... Akemi que hicistes mientras yo no estuve?.

Akemi al oír eso solo tomo un sorbo de su bebida y levanto los ojos a un lado, recordando el vergonzoso momento que pasó en el concierto.

*FLASHBACK*

Todos los que estaban en el concierto estaban afectados por el afrodisíaco que lanzo la banda por accidente, Akemi era una de esas personas afectadas que estaba empezando a besar un poste.

_oh~ Jungkook...~_decia Akemi aún apegada al poste.

_Kaori, es mejor que desactives tu quirk_ dijo uno de los chicos d ella banda refiriéndose a la líder.

_oh no! No me di cuenta, siempre que me emociono pasa eso_ en acto seguido aquel humo empezó a esperarse a causa de Kaori.

La gente empezaba a despertar bajo los efectos de la Civetona, muchos estaban confusos por qué estaba ocurriendo y la chica al darse cuenta que se estaba besando con el poste quedó pálida ya que un pequeño grupo la estaba viendo.

*Fin del FLASHBACK*

_nope....no pasó nada en especial_ decía la de menor estatura aún bebiendo con un pequeño sonrojo, eso provocó que los presentes sacarán una pequeña carcajada.

A pocos centímetros dónde se encontraba la mesa del grupo de Nakanishi, unos ojos carmesí los estaba observando desde lejos. Era bakugou que veía interesado en el pelinegro y recordando lo que acaba de hacer, aún recordaba el tacto de sus labios con los suyos, algo en el se arrepentía de rechazarlo.

_holaaa bakubro!

_tsk que quieres pelos de mierda?

_bueno no es por molestar ni, pero eh visto como mirabas a nakabro y..._ el dientes de tiburón se sentía incómodo al preguntarle al peliceniza.

💕🦊Encantó de un Zorro🦊💕 (Bakugou x Male Reader)•Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora