Pov. (T/n)Estaba en un especie de bosque, no sabía el porque estaba ahí, escuchaba como los árboles se movían con el viento, sentía una gran tranquilidad hasta que algo captó mi atención era una persona con capucha me observaba pero cuando noto que yo lo miraba corrió de mi, instintivamente corrí hacia el era toda una persecución por el bosque y no sabía hasta donde me llevaba, hasta que el paro en una especie de entrada de un templo cerca del gran bosque.
Aquel chico se quitó la capucha para dejarme ver su rostro, quedé estático al ver su rostro, era yo pero la diferencia es que mi "yo" tenía ojos anaranjados como cuando usaba mi quirk y su piel era más palída como la nieve.
_porfin llegas, te he esperado desde que naciste,para tu información estar dormido casi 15 agotadores años es muuuuuuy aburrido_ me dijo aquel chico.
_quien eres tú?.
_ digamos que soy la manifestación de tu quirk, en otras palabras el zorro que vive en tu interior_ lo que dijo fue increíble y este procedió a invocar unas orejas y cola de zorro_ yo soy el que te da la herramienta para que hagas todas esas cosas que haces.
_Wow, una pregunta ¿Porque no te manifestastes antes?
_lo mismo que me preguntó yo_dijo sarcásticamente_ porque no se lo preguntas a tu madre ella sabe más al respecto.
_pero tu..._fui interrumpido por el
_hey porque sea la manifestación de tu quirk, no significa que tenga todas las respuestas.
_ha...ok_dije algo tímido.
_ultima cosa antes de despedirme. Tápate la nariz.
_eh? Y porq- _ en ese momento fui despertado por una cubeta de agua fría que me tiró mi hermano para despertarme, lo que dijo mi "yo" de mi supuesto sueño de real, sentía como mi rostro estaba empapado.
_a despertar bello durmiente, nos toca entrenamiento si quieres aprender a controlar tu quirk_ me dijo con una sonrisa en el rostro, como si lanzarme la cubeta con agua fuera de gracia.
_te odio, apenas son las 8:30 y es domingo _ dije levantándome de mi cama y llendo al baño para asearme y cambiarme para el entrenamiento.
Baje las escaleras para tomar desayuno y prepararme para aprender de mi quirk, estaba algo ansioso por comenzar, mientras comía mi tostada ví como mi hermano traía varias armas de la colección de mi padre para dejarlas en el maletero de su auto, estaba algo confundido ¿Para que quería esas armas?. Al terminar de desayunar entre al auto junto a mi hermano para viajar a un pequeño parque en un bosque mientras el me relataba todo sobre mi familia.
ESTÁS LEYENDO
💕🦊Encantó de un Zorro🦊💕 (Bakugou x Male Reader)•Yaoi•
Fanfiction"si tan solo no hubiese leído esa carta..." (T/n) y Bakugou eran amigos de la infancia al igual que con deku, pero a diferencia de este último,Bakugou trataba bien a (t/n) el único quirklees que le agradaba. Pasando los años su amistad se a vuelto a...