Pov. (T/n)
Comenzó la pelea entre kaminari y yo, ambos con quirks que tienen relación con la electricidad. Comenzó mandándome descargas eléctricas a lo que mi aura la absorbiera, pero sorpresivamente kaminari empezó a darme golpes envueltas con su electricidad, instintivamente pude agarrar ambos puños. Las corrientes eléctricas viajaban por mis brazos.
_hay no ya vali_ me decia kaminari asustado.
A un ritmo acelerado, la electricidad que producía kaminari iba directo hacia mi aura. Un gran destello fue presente en el combate, todos quedaron cegados por la luz que yo irradiaba solo se pudo ver mi aura que se notaba más que a mí
(Imagen referencia :3)
Pov. Normal
El destello de a poco se iba llendo, dejando ver a un kaminari con corto circuito y a (t/n) envuelto en más de 1.3 millón de voltios. Mientras (t/n) se iba del escenario su pequeño grupo fue donde el estaba.
_lo hicistes increíble Nakanishi!_ dió un elogio shiro.
_no fue nada.
_es una broma_hablo akemi con un poco de sarcasmo_literalmente acabas de cegar a todo el público. Ahora todos están ciegos.
_enserio?_ el tono de (t/n) cambio a uno de arrepentimiento.
_ no la verdad no, solo le ponía más drama al asunto_ Akemi recibió un pequeño golpe en el brazo por el pelinegro.
Después de terminar los demás combates y pasar a los siguientes, (t/n) y su grupo de encontraba charlando que sus 2 amigos el pelinegro junto con shiro iban a pasar a la segunda ronda del torneo. Desde lejos se encontraba tal rubio cenizo que esperaba a (t/n) para charlar a solas.
_oye, y tú Keiko ¿Porque no lograstes pasar alos torneos?_ preguntaba curioso Nakanishi.
_este... (Cómo le digo que lo hice a propósito para no dejar a Akemi)....me caí jeje_ decía la ojiverde con una sonrisa nerviosa.
_mentirosa... Lo hizo porque me ama y no me quería dejar sola_ hizo un puchero Akemi mientras abrazaba a Keiko.
_Bueno si_ dijo correspondiendo el abrazo keiko.
_¡HEY!...¡Se supone que tú eres mi mejor amiga!_decia con molestia (t/n)
_pero ella es mi esposa.
_ok ok no importa_ interrumpió shiro_ mejor vámonos a las galerías.
Era el momento, Bakugou salió de su escondite para ir directo hacia (t/n) con su típico ceño fruncido.
_Hey vulpejo, tienes un momento?_ la pregunta alertó a (t/n).
_bueno yo...
_es un si o un no?_ dijo molesto el rubio.
ESTÁS LEYENDO
💕🦊Encantó de un Zorro🦊💕 (Bakugou x Male Reader)•Yaoi•
Fanfiction"si tan solo no hubiese leído esa carta..." (T/n) y Bakugou eran amigos de la infancia al igual que con deku, pero a diferencia de este último,Bakugou trataba bien a (t/n) el único quirklees que le agradaba. Pasando los años su amistad se a vuelto a...