FIN

975 43 22
                                    




VISTA DE RUBÉN

- Lana lo tienes todo, no nos vas a retener más tiempo aquí- dije por quita vez y ya demasiado estresado- es que no llegas a comprender que esto ha superado los límites que nos pusimos- dije por última vez.

- Me tenéis muy harta, desde que aparecieron esas niñitas de papi y mami todo han sido más que malas rachas- resopló y tomó asiento- os quiero fuera de mi maldita vista pero no vais ha recibir ni un céntimo de vuestro trabajo- dijo seria mirándome.

- Eso no es justo, llevamos años trabajando para ti- fui cortado.

-Exacto, años trabajando para mí mientras os mantenía a cambio, ahora que os largais no me vais a reclamar absolutamente nada, ¿estamos?- arqueó una ceja- os quiero mañana fuera de aquí, hacer con vuestras vidas lo que podáis, ha sido un placer- estaba a punto de salir por la puerta no sin antes decir lo último- que viváis felices y comáis muchas perdices- cerró la puertas detrás de ella.

Ni 20 minutos pasaron cuando teníamos las nuevas identidades. Pasé a llamarme David Gutierrez, en mi vida pensé caer tan bajo y no lo digo por el nombre si no por ser otra persona. Las chicas iban a ser dejadas en las afueras de la ciudad y las cuales no dirían nada de nuestro paradero.


--x--


Titulares y más titulares pasaban por nuestras manos durante varias semanas respecto al rescate de las millonarias. ¿Rescate? Qué gracia me hacía aquello. Habíamos alquilado un piso para todos mientras cada uno buscaba un trabajo del que vivir durante un tiempo.

-Rubén ¿piensas volver a verla?- dijo Samuel mientras que yo apagaba la televisión- o no vas a hacer nada más- terminó.

- La buscaré, me encantaría tener planes de vida con ella pero lo veo muy jodido, a fin de cuentas le he jodido la vida- resoplé- yo no sé si querría estar con alguien que tiene mi pasado.

No recibí respuesta de Samuel, él simplemente se fue. No quería esperar más sin verla y salí del piso hacia su casa. Tardé en llegar más de una hora, no tenía un plan y ni siquiera me imaginaba cómo podría acabar aquello, simplemente intentaba pensar positivo aun que me costase muchísimo.

Me posicioné delante de su casa y toqué el timbre. Escuché pasos detrás de la puerta y al abrirla me encontré a un mujer al rededor de 50 años la cual me dio la impresión de que hacía tareas domésticas por su indumentaria.

- Hola caballero, ¿deseaba algo?- me hizo salir de mi trance aquella voz.

- ¿Está ____? Querría hablar con ella- dije rápido.

- Disculpe que le diga pero la señorita está descansando después de lo que usted ya sabrá que le sucedió- tomó aire la mujer y siguió hablando- hay que tener un mísero corazón y una tremenda cobardía de asesinar a una joven con toda la vida por delante y maltratar a estas jóvenes que están en la flor de sus vidas, ojalá que se haga justicia contra ese grupo de engendros- la corté, tenía más que razón pero me dolían aquellas palabras.

- Soy un amigo cercano, por favor serán unos minutos- le medio supliqué. La mujer se tomó unos segundos para decidirse pero acabó aceptando.

La seguí por aquella casa, la cual probablemente me conocía mejor que ella. Me dejó en la puerta de su habitación y me volvió a recordar que solo unos minutos me daba.

Pasé a la habitación y la cerré detrás de mí. Allí estaba de espaldas a mí tumbada en su cama mientras dormía o eso pensé hasta que comenzó a hablarme de espaldas.

- Largate de aquí Rubén, no quiero saber nada tuyo en lo que me queda de vida- me dieron ganas de llorar como un niño pequeño- ni se te ocurra hacer nada para arreglar esta puta mierda de vida que habéis conseguido hacernos- se dio la vuelta para mirarme, tenía la cara pálida y los ojos rojos de haber llorado junto a su nariz- te veo y me sigues dando miedo- fueron sus últimas palabras antes de que yo abandonara aquella casa en medio de lágrimas. La comprendía perfectamente.

'Te miro y me sigues dando miedo'


----------------------x-------------------------

Hasta aquí la historia. Voy a repasarla entera para corregir erratas y demás cosas absurdas que escribiese hace dos años cuando comencé con esta historia.

Lo siento muchísimo por haberos hecho esperar tanto, cualquier cosa que necesitéis escribirme que os leo!!!

TENGO UNA HISTORIA ACTIVA DE FINN WOLFHARD.

mucho amor y cuidaros!!!

Secuestro {Rubius Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora