- Bueno chicos, la clase a terminado; recordar, hacer vuestra tarea, tenéis tiempo.
Recogí mis libros corriendo y los metí en mi mochila mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de mí oreja.
Por fin terminaba otro día más en la Universidad, lo detestaba.
-Bueno pues ya esta- dije mientras cerraba la cremallera y me dirigía al lado de mis compañeras.
-¿Que tal?-dijo Laura, una de ellas.
-Súper agotadora la clase- respondí muy desanimada.
-Ya ves, oye entones esta noche ¿a qué hora y dónde?- dijo Alba, otra de ellas.
-A las 11 en la discoteca de "La orca" ¿no?- dijo Eva entre comillas lo de "la orca".
Sin pensarlo, solté una carcajada por la razón de que así llamamos a esa discoteca por que siempre hay un tío muy feo que se queda sin fichas para tirar.
-Por mi bien- dijimos a la vez Nerea, Esther y yo.
-Pues nada, luego nos vemos mis bebes- dije en un tono de burla.
-Bayyyy- dijeron todas a la vez.
Salí de la clase y caminé hasta mi taquilla del pasillo para poder dejar los libros que no me hacían falta.
-Esta noche viernes salimos de fiesta mis 5 bebés- pensé mientras salía atravesando el parque que unía la Universidad y la calle.
De repente escuche mi móvil sonar en el pantalón de mi bolsillo, lo saque deprisa y vi en la pantalla "numero privado", pensé "serán mis amigas para gastarme un broma" y lo descolgue:
-¿Diga?
-Hola preciosa ten cuidado por donde andas - colgó.
-Si que se lo curran las subnormales estas...digo, mis amigas-pensé en voz alta.
Sentí una risa muy cerca de mi cuello, voltee y no vi a nadie. Aceleré el paso.
[...]
Llegué a mi casa y cerré la puerta de un portazo.
-¡MAMAAAA!
No hubo respuesta .
-¡PAPAAA!
Tampoco hubo respuesta por su parte.
La mujer que cuidaba de mi casa en nuestra ausencia no estaban en ese momento por que ya habían terminado su jornada.
Me quite las zapatillas y las tiré por el salón, mientras cogía dirección a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro {Rubius Y Tu}
FanfictionTodo iba bien,hasta que un conocido se cruzó en tu camino 👀