Me desperté por unos tambaleos de un lado a otro.
-Levantate-ordenó,ya empezamos con frialdad.
El estaba vestido como ayer cuando follamos,adiós virginidad.Por mi parte,estaba gracias a dios desnuda pero con las sabanas encima de mi.
-Vale-dije algo triste por su forma de hablarme
-Vístete,mientras tanto te voy contando los problemas que tenemos los dos-termino por decir.
Me levante con las sabanas rodeándome,y el me señaló a una esquina en la cual había unas bolsas de "zara".Me dirigí hacia ellas y él comenzó ha hablar-Vale empecemos por partes,para mí tú ya no vales nada,tuve un momento de querer follar y no tenía a nadie más-golpe bajo-y lo único que quería de ti era la virginidad,así que para eso ya no me vales.Y si el hombre de negocios no me da su dinero te tiraras todas las veces ha ese hombre,tantas como él te diga y trabajaras en su puticlub durante 2 semanas-deje caer las bolsas de ropa de mis manos y me di la vuelta para mirarlo.
-No por favor-dije llorando y acercándome a él para tirar a sus pies y suplicar por qué no me dejas ir.
-No hagas las cosas más di...ficiles-dijo con la voz temblorosa mientas se arrodillaba ante mí y me agarraba la cara,limpiando con su pulgar mis lagrimas-iré a verte todos los días y te prometo que cuando salgas de allí no te dejaré ir de mi lado
-¿Por qué a mí?¿A tu lado?Yo solo quiero irme a mi casa-dije echándome otra vez a llorar,mis mejillas y ojos parecían cataratas
El solo me besó la frente y me abrazo fuerte-lo siento _____,pero es lo mejor,si no lo hacía te matarían,y no quiero que la persona que en estos momentos más quiero,desaparezca de mi mundo-se incorporó y me ofreció su mano para incorporarme,la cual yo acepté-_____ te quiero-dijo par luego besarme con pasión-no lo olvides-dijo soltando unas lágrimas.
Yo estaba perpleja al ver que lloraba por mi,que me había dicho que me quería,tal vez era una de sus otras mentiras,pero....por unos momentos me sentí a su lado protegida.Yo sabía quién era Ruben,lo recordé la primera noche de secuestro.El fue mi mejor amigo,el chico que me protegía cuando me pegaban o insultaban por mi físico,pero...eso fue con 15 años y el ni se acordaba de mí.
Se apartó de mí y se limpió con la manga de su chaqueta sus lágrimas-vístete con la ropa que te compre,cuando termines sal por la puerta,estaré ahí-confirmó para salir con los ojos rojos de la habitación.
-Te quiero-dije cuando cerró la puerta tras de él sin que me escuchase
Deje las sabanas encima de la cama y completamente desnuda ande asta las bolsas,saque la ropa interior,era a juego color negro erótico,me incomodó que supiese mi talla.Saque unos vaqueros largos negros y unas deportivas blancas y de camiseta una de tirantes blanca hasta el ombligo y por último una cazadora baqueta de cuero negra.Pero me fijé que en el fondo de la bolsa quedaba algo,dos pulseras de color oro,un anillo del mismo color y simple y un collar de la parte negra del ying-yang.
Me lo coloque todo y sonreír como boba,me dirigí al cuarto de baño y me lavé las manos,cara y dientes.Me hice una coleta alta y con un rimel que había dentro del cajón de los peines me di un poco,para que no se notase los ojos rojos de llorar y a la vez había un pintalabios rojo puta,el cual también me eche,por que eso sería a partir de ahora por ese estúpido.
Cuando estaba apunto de guardar el rimel y el pintalabios en el cajón,decidí guardarlo en el bolsillo de la cazadora.
Salí del cuarto de baño,mire alrededor de la habitación y vi mi vestido tirado por el suelo.No quería llorar más.Coji la cerradura de la puerta y la abrí poco a poco.Lo primero que vi fue a gente pasar por los pasillos,algunas putas,otras camareras y alguna que otra gente casi follando por los pasillos.
Baje la mirada,cerré la puerta y alguien me agarró el brazo y azotó el culo,pensé que era Ruben pero cuando me di la vuelta...
ESTÁS LEYENDO
Secuestro {Rubius Y Tu}
FanficTodo iba bien,hasta que un conocido se cruzó en tu camino 👀