Ruben paro de besarla y la cojio de las piernas alzándola hacia arriba,formando una cadena.
Ruben la acercó hasta la cama y la dejo tumbada,se desabrochó el cinturón y cojio las manos de _____ y las ato,después cojio sus manos atadas y las amarro a la madrera de la cama,quedando recta,lo siguiente fue quitarse la camiseta y los pantalones.Ruben se acercó a ____ y rompió el vestido que llevaba la noche de la fiesta y lo tiro a otra parte de la habitación quedando en ropa interiores.
Ruben comenzó a sobo sus pechos por encima del sujetador y _____ se comenzaba a mojar.Paro de besarlos y retiro el sujetador,para su suerte,sin tirantes.Comenzo a bajar dejando pequeños besos por su abdomen llegando hasta las bragas,las retiro poco a poco y de un momento,Ruben tenía la lengua metida en la intimidad de _____,lamia todo,ella no paraba de gemir,Ruben mitía todo lo que podía de su lengua dentro de ella.Paro en seco y besó a ____ pasando todo su jugo de la lengua.
Ruben se bajó poco a poco el calzoncillo,dejando ver su enorme pene,se acerco a _____ y le dio con la polla varias veces en la cara,le introdujo el pene hasta el fondo de la garganta de _____,ella sólo daba arcadas pero lo lamia como un supachus.
Ruben saco la polla de la boca de ____ y corrió a metérsela en la vagina.Empezo con embestidas lentas pero el nivel subió.
Estuvieron media hora hasta conseguir el tercer orgasmo.Al terminar le desabrochó el cinturón de las manos y los dos calleron en un profundo sueño,pero no tardarían mucho hasta...
ESTÁS LEYENDO
Secuestro {Rubius Y Tu}
FanficTodo iba bien,hasta que un conocido se cruzó en tu camino 👀