✖CAPÍTULO SIETE✖

6.8K 360 98
                                    

-Yo...te voy a explicar que quiero de ti-dijo con una sonrisa de lado-lo que quiero es venderte a un hombre por millones.

-¿Que me...me vas a vender?¿Y mi vida?¿Voy a ser el juguete de alguien?

-Si

Se levantó de la cama y camino hacia un armario de la esquina.

-¿Voy a ser la puta de cualquiera?

Se paró en seco y dio la vuelta despacio hasta quedar mirándonos a los ojos.

-Te lo e explicado perfectamente,pero si quieres...te lo repito

-No...¡No me has explicado nada!-dije alterada y llorando

-¿Me estas llamando tonto?-dijo apuntándome con el dedo y con la otra mano apretándola en forma de puño

-¡Yo no e dicho eso!-dije apartando la vista y mirando para el suelo

Escuche como caminaba otra vez al armario y sacaba algo que me tiro al suelo,tambien colocó en una mesita algo,suponía,por que yo aún miraba para el suelo.

-Mañana a las 10:30 te quiero vestida con esa ropa,ni un minuto más espero-dijo para luego salir por la puerta y cerrarla con llave.

Me quede boquiabierta.Y yo ahora,¿que hago?

Me moví de la cama,pero un dolor inmenso de posó en mi abdomen,baje la mirada y vi un moratón muy oscuro y por partes del cuerpo sangre.

No podía seguir a si,si me quedaba me matarían a golpes.Mi mirada se debió a una ventana,la ventana,mi salvación.

Me levanté con gemidos de dolor hasta llegar a la ventana,me puse de puntillas y me agarré al marco de la ventana.

Lo que ví fue un bosque;también había como una mansión a la izquierda.Era blanca y negra,para mi gusto moderna y preciosa.

Dejé de mirar a la ventana y me dirigí al cuarto de baño.Entre y cerré con llave.Vi mi vestido de la noche anterior tirado en el suelo.Recogi el vestido con mis manos e imágenes de mis amigas vinieron a mi cabeza,¿que habrá sido de ellas?

Lo sacudí y lo estire encima del lavabo,me fui quitando como podía la ropa interior y encendí el agua caliente hasta llenar la bañera.Me metí poco a poco en el agua y me fui deslizando en la bañera,hasta que mi mente quedó en blanco y me quedé dormida.

NARRA RUBÉN

Pensamientos:

[Me siento mal,no debí entrar en este mundo]

-¡VEGETTA LIMPIATE LAS PUTAS MANOS Y NO DEJES HUELLAS!-Dije muy alterado en el sótano

-¡PUTA YA NO EXISTES EN EL PLANO!

-Una menos,adiós Nerea mejor amiga de ____,quedan tres -dije muy frío-¿por que no la vendiste?

-No era virgen,la viole y fuera

Secuestro {Rubius Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora