✖CAPÍTULO OCHO✖

6.7K 366 130
                                    

NARRA ____:

Me desperté en una bañera,pensé que todo lo sucedido había sido un mal sueño,pero no era así.

Salí de la bañera y me tape con una toalla que había tirada;era blanca con rallas negras.Me enrolle en ella y me dirigí a la puerta,la cual no podía abrir,pero recordé que eche el seguro.Lo quite y salí a la habitación.

Me dirigí a la mesita en la cual había un reloj y marcaba las 11:53 de la noche.

Desvíe mi mirada a la ropa que me tiro;la misma desde el principio;un vestido pegado y muy corto rojo y en una esquina unos tacones negros.Madremia.

Me puse mi ropa que llevaba desde el principio y me recosté en la cama,cayendo en un profundo sueño.

[...]

Unos rayos de sol se posaron en mis ojos al amanecer.Abri poco a poco mis ojos y mi estómago retumbó por el hambre.Mierda.

Me levanté poco a poco y recordé una palabra:

-10:30

Un escalofrío me entró en el cuerpo y una preocupación inmensa.

A la vez recordé,mis heridas en el abdomen,baje la mirada y vi algo extraño.
El moratón estaba más calmado,pero había algo extraño,una superficie de crema.¿Crema?

Aún más miedo me entró en el cuerpo,alguien me colocó crema mientras dormía.

Tenía miedo,mis piernas temblaban,y más al escuchar la puerta abrirse detrás mío...

-Valla parece que la bella durmiente ya a despertado-dijo ronco

Yo solamente me baje el vestido y me di la vuelta.

Unos ojos verdosos entraron en mi mente...era como una calma inmensa,satisfacción el solo mirarlos.

-¿Me puedes decir tu nombre?-dije algo...perturbada

-Ruben,no quieras saber más -dijo con un tono más adorable

NARRA RUBÉN

Me sentía culpable de todos los moratones que le hice en el cuerpo,mi mente nunca estaría en calma.

Mañana por fin la venderé y conseguir más de 1 millón por solo una vida...

Que mierda soy...la chica que e secuestrado y pienso vender es algo...adorable y no se si podré firmar mañana,le e cojido aprecio...

------Pensaba mi mente--------

Salí de mi cuarto y me dirigí a la planta baja,donde se encontraba encerrada.

Llevaba en mis manos un bote de crema para sus moratones,pensaba dársela,pero cuando entre a la habitación,ella estaba durmiendo.

Por pena y su postura adorable no la desperté y pensé que sería una buena idea ponerle yo la crema...ya lo creo que si era buena idea.

Me senté en un costado de la cama y le comencé a subir poco a poco el vestido,llevaba unas bragas negras a medida súper eróticas y su abdomen plano.
Destape la crema,pose un poco de ella en mis dedos y comencé a hacer círculos sobre el moratón.Ella sólo ponía caras de dolor y algún que otro gemido de dolor,pero sin despertar.

Al terminar,baje su vestido y me quedé observándola.Su cara tan calmada,tan niña,tan linda...

Lo admito,me acostaba con ella.

Acerque poco a poco mi cara a la suya y pose mis labios sobre los suyos,empece a moverlos y su sabor era a fresas,tal vez su labial...pero era un sabor pegadizo,como las drogas...mi droga.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
Lo siento mucho por la inactividad,pero aquí tenéis el capítulo.🔝

Si queréis que siga comentar y votar.

Ya somos más de 1'09k de leídas,gracias😻

Nuevo capítulo,el miércoles🌙💜

Si quieres contactar con migo,me llamo en insta: unicorniojdr._ , dirección ip,en al bio 🌺

Bayy🌞

Secuestro {Rubius Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora