Sorpresa....?

7 0 0
                                    

El repentino abrazo de Robin hacia Nelly sorprendio a todos...

-Ro..ro..robin te acuerdas de Nelly- dijo Leo muy sorprendido

-no puedo decir que exactamente me acuerdo de ella Leo, pero de algo estoy segura esque la extrañaba- dije sonriendo.

nadie dijo nada al respecto y Nelly solo me saludo y me sonrio.

salimos del salon todos hacia la direccion, en el pequeño transcurso se me hizo familiar todo lo que esta pasando, no podia recordar a mis amigos pero el trabajo de esta escuela si esto es ironico.

-Robin te acuerdas de algo?- me pregunto Eliot nervioso

-Elliot sere sincera- sonrei un poco forzado- de lo unico que siempre me acordare es de esta esuela y el trabajo que tengo aqui y sobre todo lo que estoy tratando de proteger, haci que es muy dificil para mi poder olvidar lo que estoy tratando de mantener, fue bueno cuando me di cuenta que habia perdido la memoria y sinceramente me senti muy aliviada, pro no puedo dejarle esta carga a ustedes que son como mi familia, el anillo que les di significa que son mi fuerza y mis compañeros de vida dentro la Familia y las llaves significan el apoyo que le dan al jefe por eso esque las familias asociada a estas tienen ua llave.

Elliot se quedo sin palabras, y los demas no dijieron nada al respecto.

----------------------------------flasback--------------------------

-Jack el es un poco extraño a mi parecer- dijo Ally

-yo tambien lo creo-Dijo Celia

- bueno pues yo creo que deberian dejar de meterse con el- Dijo Celestia.

- y que opinas tu Robin?- dijo Celia preguntandome

- bueno yo la verdad......- dije muy nerviosa y son un leve tono rojo en mis mejillas- no se, bueno digo es muy simpatico y pues yo no le veo nada malo a decir verdad...

-Nada malo!, estas loca- dijiero celia y Ally al unisono.

-Jack a salido con mas chicas de lo que la zorra de crista a salido con chicos en toda su vida.- Dijo Celia molesta.

-eso es cierto Robin, ni se te ocurra enamorarte otra vez de el- Dijo Ally.

-ademas con la cara que tienes de como saben que a salido con mas chicas , bueno te la respondo, cuando estaba en el hospital jugamos verdad o reto y de ahi nos enteramos de todo- dijo Celia

-ah..... ok- dije con serenidad.

--------------------fin del flashback-----------------------

despues de las palabra mas inpiradoras que han salido de mi boca me fui al baño al lavarme la cara, aunque yo tampoco sabi que es lo que habia dicho pero ya no creo que importe.sali del baño y me encontre con Jack afuera otra vez, pero me senti muy feliz

-Jack, que haces aca-

- bueno la verdad es por que creo que necesitas hablar con alguien Robin, siento que esas palabras saliero de la forma mas honesta que e oido en mi vida y nunca pense que en lo pocos mese que llevo aqui ya a pasado todo tipos de cosas inimaginables- dijo Jack con una sonrisa dulce.

se acerco a mi y me agarro la cara de una forma cariñosa hacieno que lo mirara directo a los ojos, sentia un pequeño rubor por mis cachetes y mi corazon se aceleraba con mas fuerza.

-Robin...- dijo Jack susurrando- yo creo en ti- dijo sonriendo de la forma mas tierna que he visto

esas palabras me aliviaron lo suficiento como para que pudiera seguir repirando lo suficiente. sonrei.

-Gracias- dije

se acercada cada vez a mi rostro tratando de besarme y yo lo iba a recibir........

-hmp, disculpame que esta en medio de su romance, pero la necesitamos jefa-djo Locke interrumpiendo

me quede viendo a Locke mu avegonzada- Ok Locke, ya voy- dije mientras caminaba rapido hasta la direccion.

--------LOCKE----------

estaba buscando a Robin, porque habia salido corriendo de la direccion, despues de decir las mejores palabras que le habian salido en toda su vida.M tope con Maxwell

-Mawell has visto a Robin-

-si la buscas fue directo al baño.....-

-tipico de ella, cuando esta emn su parte cool, dije entre susurros y decepcion.

empeze a andar.....- ah por cierto- dijo Maxwel deteniendome- te aseguro que te encontraras una buena sorpresa Loke- decia mientras lo volteaba a ver y me lanzaba una sonrisa incredula.

sorpresa.....? me preguntaba mientras iba en direccion hacia el baño

-me pregunto de que sor......-dije entre susurruos y miraba la escena de Robin y Jack. demasiado romantico para mi gusto. En el momento en el que Jack iba a besar a Robin no dude ni un segun en entrometerme, no queria que le quitaran su primer beso un don jan de pacotilla.

-hmp, hmp. disculpe la intromision en su pequeño y romantico ambiente como si fuera una pelicula. Robin te esperan- dije con una pequeña risa de burla.

Robin se alejo de Jack tan pronto como oyo mi voz y se fue caminando lo mas rapido posible, sacandome una sonrisa de burla y tratando de no carcajearme.

-Locke no pense que te gustara Robin- dijo Jack con insinuacion

- siendo sincero Jack, si me gusta Robin, pero no de una manera romantica, ya que hay muchas mejores nadando por ahi. yo diria mas bien de la forma de amistad, como su amigo de hace tiempo- sije serenamente y con una pequeña sonrisa sadica.

-uuy! se nota que eres amigo de la infancia de Robin, ya me imagino por quien tiene su otro lado- decia Jack entre susurros

- bueno Jack, mejor vamonos no vayan a pensar que te quite de lado de Robin- dije burlandome

- ah...?- se quedo Jack en shock- a que te refieres......

- que quieres averiguarlo o mejor nos vamos?.....-entre una pequeña sonrisa burlona

- noooooooo..... mejor vamonos- decia Jack asustado y caminando.

El sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora