Entonces que haras?.......

41 0 0
                                    

Despues de ver aquella escena donde Jack parecia tan feliz aldado de ua chica que era muy bonita, mis lagrimas empezaron a brotar sin que supiera la razon de por que mis lagrimas salian y no podian parar.

Sera que mi antigua yo lo amaba.... no entendia por que le gustaba a ella, pero se supone que todos esos se debieron de ir cuando perdi la memoria. Sin saber su nombre ,ni quien es o lo que habia pasado con el por que aquellos sentimientos de mi antigua yo seguian encerrados en mi.

En la escuela....

-oigan se enteraron al parecer jack tiene novia...- las chicas murmuraban eso.

Toda la escuela habia esparcido los rumores de que jack ya tiene chica fija. que ya no podia seguir siendo un mujeriego, que al parecer ya se habia enamorado de alguien y que era una persona muy linda, alguien que segun los rumores hacia muy linda pareja con jack, segun los rumores era como dos modelos de revistas. pero no solo era eso loq ue dejaba boquiabierto la boca de los rumores sino tambien de que escuela era la chica.

-bueno Ally me podrias decir cual es esa escuela que tanto dicen. Como que se llamaba?- le pregunto a Ally mientras estabamos sentadas haciendo equipo junto a Celia y Celestia.

-se llama nada mas y nada menos que el "Instituto Immacolato Cuore Bianco" o mejor conocido imaculado corazon blanco para jovencitas con dinero y alto intelecto.- dijo Ally como si quisiera entrar a aquella escuela.

-pero quien iba a decir que jack se iba a sacar la loteria con una señorita de aquel instituto- dijo Celestia con una ceja arriba y comiendo una papita.

-pues tampoco es como si pudieramos hacer algo al respecto-dijo Celia sin importarle

- pero Robin tu que opinas?- me pregunto Celestia,

-*suspiro*. pues que quieres que opine Celestia, no es como si me importara yo ya no llevo aquellos sentimientos que la antigua Robin. si se que me contaron esa vez que Jack me dijo que me ayudaria, que de antes a mi me gustaba el pero, yo ya no soy aquella Robin- sonrei para que no se preocuparan.

-¡Mentira!.- dijo Leo.- yo se que eso es mentira Robin- acercandose a mi

-por que lo dices

-bueno ayer, mientras celestia y ernesto peleaban y eliot intento separarlos. estaba viendo a la gente y vi a jack pasar con aquella chica y te vi a ti viendolos, aparte apenas mi miraba cuando te volvi a ver, tus lagrimas empezaron a brotar. mi hipotesis de ver como veias a Jack y que empezaron a brotar lagrimas de tus ojos es que los sentimientos de la antigua Robin siguen ahi- dijo Leo un poco apenada

- ah, entoces por eso es que ayer empezaste a llorar- dijo celestia volteandome a ver

No respondi.

al tratar de salir directo al baño me tope con Jack entrando al salon.

-lo siento- dije con voz ahogada

sali corriendo directo al baño derrame unas cuantas lagrimas, las suficientes para dejar rojos mis ojos, me lave y sali. al salir me di cuenta que jack me estaba esperando afuera de los sanitarios y lo voltee a ver.

-hey como estas?- un poco nervioso. al verlo me di cuenta que estaba algo despeinado y su uniforme desarreglado,tambien que tenia la marca de su almohada en la cara y rayado el cachete izquierdo.

sonrei. mi sonrisa salio por si sola y empeze a reirme por como estaba.

-que?... que paso?- nervioso y timido, sonrojandose un poquito.

-nada.- senti mi verdadero yo.

me pregunto si por esto mi antigua yo estaba enamorado de este tipo, era un mujeriego al cien por ser guapo y carismatico, yo le veo lo bueno a este tipo, pero talvez mi antigua yo vio atra vez de el.

Despues de 4 dias....

los rumores seguian de que jack estaba con una chica de aquella escuela.

Al salir de la escuela en la entrada habia una chica muy linda, su cabello era largo hasta la cadera color cafe, era delgada y tenia una bonita cara, con unos ojos color cafe oscuro. Me acerque a ella,

-disculpa, buscas alguien?-le sonrei amablemente

-ah! no, estoy esperando a alguien- con una voz dulce y regresandome el gesto.

-oooo. disculpa si soy atrevida pero te puedo preguntar como te llamas?

-oh no, no te preocupes. me llamo marisabel, pero si quieres dime mari-sonreia felizmente

-que bonito nombre tienes.-le dije

-y tu como te llamas?-me pregunto mari

-bueno yo me llamo Robin- dije feliz

-bueno un gusto en conocerte Robin.-decia mientrs me dedicaba una sonrisa- sabes es la primera vez que vengo a ver a buscar a mi novio a su escuela, aunque el me dice que no venga. pero cuando vine todos los chico empezaron a mirarme y las chicas estaban murmurando. pero por alguna razon me hizo feliz que me hablaras me sentia muy sola ya que el, se esta tardando

-un novio no deberia dejar esperar tanto tiempo a su novia, pero espero que no tarde mas.- le dije con una carita de eso esta mal-bueo entonces te hare compañia- le dije a mari sonriendo.

-am no tienes que tomar molestia por ello

-no te preocupes de todas formas yo tambien estoy esperando a alguien.

-a que bien. se que es algo precipitado pero me darias tu numero de telefono, esque eres muy amable y quisiera contarte muchas cosas y tambien pedir algunos de tus cosejos.-me dijo mientras se emocionaba por que le diera el si.

-claro, es xxxxxxxxx.

-ok te voy a enviar un mensaje para confirmar. Me hace muy feliz tener una amiga.

solo sonrei y vi como saltaba de la felicidad

-gracias por ser mi amiga. pero te advierto mi novio es muy guapo no te vallas a enamorar de el. oh hay viene.- salio corriendo a abrazarlo

Al verlo mi sonrisa se quito de mi cara..............................................bueno antigua Robin, parcece que los rumores eran cierto.

-mari- grito jack- lo siento por hacerte esperar.

-ah no te preocupes. ella me hizo compañia.-señalandome

cuando votio a verme volvi a poner mi mascara la que nadie podia quitar.- ah hola Jack

-Robin. gracias- se empezo a cercar ami, mostrandome una sonrisa fria. me abrazo y me dijo al oido- cuando te quitaras la mascara.- se separo de mi y fue directo a mari rodeandole el cuello con su brazo y se fueron.

bueno entonces que voy hacer........... los momentos sabor miel ahora saben a miel y limon, y otras al solo limon.

El sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora