Un Sueño Muy Profundo.

33 0 0
                                    

El sueño....
Me encontraba en un lugar muy oscuro y muy poquita luz me iluminaba.
Estaba parada y volteando a los alrededores. Mi cuerpo involuntariamente se empezó a mover, caminando sin un rumbo exacto.

De repente la oscuridad se va y se abre un campo de Flores y muchas personas se presentan y se inundan de grandes sonrisas que reían felizmente como ver un acto de circo.

Sonreía y corría siendo libre, hasta toparme con Jack, celia, celestia, Ally y mis padres mientras estaban sentados todos platicando. Queriendo llegar a ellos con ganas de sonreirles y abrazarlos. Me sentía feliz, una escena la que siempre quiero conservar en mis mas preciados recuerdos, donde realmente soy yo con ganas de amar y estar con las personas más preciadas para mi... Pero no todo es perfecto decía una niña que estaba a lado mío, sus ojos mostrban sentimiento alguno. Agachei mirada y todo regreso a su oscuridad - entonces solo es un sueño mas-me decia a mi misma con una cara sin esperanza alguna.

-podras estar en lo cierto, pero hay gente que en verdad te quiere-decia aquella niña. - despues de todo hay que seguir recorriendo nuestro camino-con una sonrisa en su cara y unos ojos amables.

Oi una voz muy amable diciendome estas palbras antes de despertarme - te quiero hija- una calida lágrima salió y desperte en el sofá.

Me levante y sali de la casa dirigiendome a casa de celia.

En la calle...

-Robin! - escuche a alguien gritando me animosamente, era celestia y sonrei dulcemente.

-ah. Hola celestia - algo tímida - vas a casa de celia?

-si

-que bien. te acompañó?

-claro- me sentí feliz.

Íbamos caminando mientras celestia me contaba como era y la historia de como las conocí.

De repente...

-oye Robin ese no es Jack? -   disco celestia con voz preguntona

-Jack? - Sorprendida

-mira... - señalándolo

Voltie a ver, lo unico que vi fue a un mujeriego y mis compañeros e clase Elliot, Leo y Ernesto.

Al perder mi memoria no sabia como era mi relación con ellos, haci que corri a ellos saludandolos y haciendo que celestia me siguiera.

-Ernesto, Eliot, Leo. Hola- saludandolos y con una mano.

-oh Robin - dijo Ernesto

-oh ya llego que curioso encontrarte- dijo Eliot

-mmmm una molestia - dijo Leo

-bueno se paciente ella no nos recuerda cómo antes - dijo Eliot calmando a Leo.

-que haces por aquí Robin?,  Normalmente estas con celia. - dijo Ernesto

-oye yo también existo - dijo celestia

-upss lo siento no te vi estas muy enana - dijo Ernesto en tono burlon y sonriente.

Me sentia feliz verlos discutir mientras Eliot intentaba separarlos y Leo solo los veia.

Desde atras senti que unos brazos me rodeaban la cintura y se acercaba a mi oreja diciendome recuerda me. Me sonroje y me voltee a ver quién era......

Era celia imitando a Jack.. sonrei de manera forzada y decepcionada. le dije- buena broma.

Despues de eso, dirigí mi mirada a donde habia mucha gente pasar.

Vi pasar a Jack con una chica linda agarrandole el brazo y Jack parecia feliz con ella, veia a Jack sonriendo con aquella chica y besandola amablemente como un diamante que podia romperse. Mis lágrimas empezaron a brotar y no paraban, los chicos empezaron a notar mis lágrimas y preguntándome que me pasa.

No conteste y me quede en silencio.

Me pregunte si por eso mi antigua yo tenía una máscara que era incapaz de ser tocada por la luz y se undia en la oscuridad.

"Amar es imposible para mi". Un recuerdo vago pasa en mi mente, con una voz triste y sola.

El sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora