Porque dime porque...........

31 0 0
                                    

He pensado muchas cosas pero nunca imagine que doleria.... antigua yo no crees que es mas facil olvidarlo, despues de todo si sigues haci te lastimaras.

Lunes....

-como odio los lunes- me decia a mi misma mientras caminaba. despues de lo que paso el viernes y ver a la persona de las que todas hablaban, talvez en verdad decidi olvidarme, pero mi antigua yo no me deja es como si se aferrara aquellos sentimientos.

ya ha pasado dos semanas desde que perdi la memoria, por fin la di a Celia las gracias por dejarme descansar en su casa, para que pudiera regresar a la mia.

-malditos lunes los odioooooo-

mas adelante de mi se encontraba Jack, desde ahi me preguntaba si lo saludaba o solo pasaba como si nada hubiera pasado... bueno para empezar eso estaria bien. Bueno creo que no, digo ya tiene a mari y pues ella no es una mala persona.

-hey Robin, esperame- decia Celestia gritando.

atras de ella venia Celia viendo como corria y Ally estaba a su lado.

-apurate celestia si no te dejo atras- le dije entre risas.

Despues de unos minutos ya estabamos las cuatro juntas y empezbamos hablar era divertido. Cuando llegamos al salon vi que habia muchas chicas gritando, no entendia muy bien lo que pasaba.

-oh al parecer hay alguien nuevo en nuestro salon- dijo Celestia

- Otra vez- dijo Celia - esto siento que ya no es una coincidencia. Tch, que moslestia- dijo celia un poco fastididada.

Siento que si entro al salon esto va hacer como un deja vu, ni me acuerdo si ya me habia pasado.

Al entrar vi a Leo y Eliot hablando con alguien, pero yo no lo conocia mejor dicho no lo habia visto nunca

-ha pero si es Locke- dijo emocionada Ally. y rapidamente llego a saludarlo.

-ha entonces apenas esta de regreso- Dijo Celia con indiferencia

- yeah por fin podemos verlo- dijo Celestia

Locke.......... me pregunte quien era al parecer se llavaba bien con todos por que Leo, Ernesto, Eliot, Celia, Celestia y Ally estaban a su alrededor felices de verlo.

deje mis cosas en mi banca y me sente como si nada entonces......

-oh lo olvide- dijo Celestia alegremente

-Ah que pasa Celestia?- pregunto Ally

- no le hemos dicho a Locke y no se lo hemos presentado a Robin-dijo Celestia

-ooooohhhhh! si es cierto- dijieron todos al unisino.

Parecian que estaban haciendo un complot, pero no sabia de que........

-Hey Locke- Dijo Ernesto

-Ah que paso Ernesto- dijo Locke voltiandolos a ver.

-puedes venir por favor a la bolita- dijo Ernesto con gesto de te estamos esperando.

bolita....... espera a que hora hicieron una bolita. al voltiar a verlos todos estaban alrededor de la banca de Celestia.

-bueno ya estoy aqui que quieren, saben estaba ligando con unas tipas bien buenas alli afuera- dijo Locke de oh dios

-bueno siento interrumpir tu ligada. pero hay algo mas urgente que eso, lo sabias.- dijo Celia

-ok. ya bueno que es- dije Locke

Estaba tan interesada de saber de que estaban hablando ya que nadie me invito a la bolita, solo al dichoso Locke, por que yo no. :( . Intente acercarme disimuladamente para que no se dieran cuenta que trataba de oir lo que decian, pero era muy dificil a pesar de ser pocos en el salon. Bueno aunque aveces me da gracia en todos los grupos de 1 grado de preparatoria hay 30 alumnos por salon de la A a la E, pero en la F solo hay 10 personas. Bueno regresando al tema en verdad quiero oir lo que dicen.................................................. ah ya se.

me acerque disimuladamente- am hola chicos que hacen?- dije con una sonrisa algre.

-lo siento Robin, pero te puedes alejar un ratito- dijo celestia

me fui a mi banca triste. -ah se pasan por que no me quieren incluir me siento tan triste- con una cara de perro abandonado. :(

caminaba por los pasillos.....

-ah pequeño, perro abandonado que haces aqui, tan abandonada no deberias estar con tus amigos- dijo una voz de hombre de una forma dulce.

voltie a verlo y era Jack. - Jack- dije muy feliz y sorprendida

-bueno si, pero me dijieron que ahorita- haciendo pucheros.

- bueno no te preocupes, habra alguna razon- me toco mi cabeza mientras me acariciba mi cabello

-Jack, me siento algo triste. sera que en verdad todos extrañan a la vieja Robin?- dije viendolo a los ojos.

- bueno la verdad que creo que si, pero no te sientas tristes por eso, todos te siguen queriendo como eres. hasta yo- con una sonrisa dulce.

"TUM,Tum". espera que es esto por que mi corazon esta latiendo tan fuerte...... no Robin no puedes sentir esto el ya tiene novia y es muy agradable. ve y buscate a alguien mas. esto esta mal.

Agachando mi mirada para que no notara que la sangre se me subia a la cabeza- am gracias Jack- dije mientras aun escondia mi cara de el.

-no te preocupes pequeña Robin espero que estes bien- dijo jack.

Estaba a punto de marcharse cuando de repente lo pare con mi voz.

- oye Jack te puedo hacer una pregunta?- le dije algo timida

-am claro- dijo jack- sonriendo

- te gustaba ?- dije.

Espera que acbo de decir digo esto nonononooonon.

- perdon a lo que me queria referir esque si te agradaba....- dije muy nerviosa. hay Robin mas idiota no podias haber sido . idiota idiota oh que vergenza.

senti que me agarro el brazo y me jalo hacia el, dandome una abrazo tierno. ah que hago Robin reacciona.......no podia reaccionar la sangre se me estaba subiendo a la cabeza. Jack porfavor sueltame no quiero que oigas lo agitado que esta mi corazon... porfavor sueltame no quiero que oigas mi corazon latir es vergonzoso, le prometi a Mari que no me enamoraria de ti, sueltame.......

-te Quiero mucho Robin- me dijo Jack al oido mientras me abrazaba.

que hago no quiero que me suelte, quiero que me siga diciendo que me quiere.... pero..... pero el ya tiene novia. que hago....

-Yo tam......-

-Jack- grito Celia desde lejos

no me sueltes jack porfavor te lo ruego....

-que paso Celia- le grito jack

-el profesor te habla- dijo celia sin darse cuenta de que estaba ahi.

- esta bien voy alla- dijo Jack. - lo siento Robin solo te quiero decir esto...lo siento- dijo jack. me solto y se fue.

Lo siento de que.....Jack. Yo tambien te queria decir "Te quiero" .

antigua Robin tus sentimientos son dañino, dime por que te sigue importando tanto y dime por que tus sentimientos se estan pegando a mi.

me duele el corazon por que. no lo entiendo, explicame porfavor. me siento tan sola. porque mi corazon se agita cuando esta el y por que lluve dentro de mi corazon cuando lo siento tan lejos. dime porfavor.

El sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora