Hace mucho tiempo siempre sentía que algo me retenía,me ahogaba y me mataba de miedo. Tan solo no sabía lo que era.
Siempre pensaba que genial son los cuentos de hadas... Llenos de vida y cada romance inesperado, quería que algo pasara pero mi historia comienza cuando tenia 3años. Complicado no lo cree ....
Mi vida desde mi corta memoria es nada..bueno no nada mas bien solo es ser un títere que se comporta bien y listo.Cuando tenia tres años mis padres se separaron ya que mi padre engañaba a mi madre, pero nunca lo odie... Mi madre es una buena mujer, pero dolia estar con ella,ya que era un shock el abandono de la persona que tanto amo y tuvo una hija con el. Al principio fue normal que no me imporara y siguiera cuidar a mi mama y ver a mi padre.
Pero mi papá dijo algo por accidente que me dolió haciéndome pensar que había sido una niña que nació sin el amor de los dos ,mi único consuelo mi abuelita,la mama de mi papá.
Mi madre siguió cuidando de mi,veía a mi padre los fines de semana. Mi vida en si era genial iba al rancho de mi abuelita,la mama de mi mamá, la mitad de las vacaciones de verano y la otra mitad a con la mama de mi papá.
En el rancho de la abuela jade(mama de mi mama),iba mi prima y yo, y habían muchas personas que eran amigas de mi abuelita que nos cuidaba,pero había una especial,tenia 3 hijos , era joven y nos entendía completamente nuestra forma de pensar, aunque siempre peleabamos con sus hijo. El mayor era dos años mayor que yo , el mediano solo eran meses y el chiquito era dos años menor.
Mi vida ahí eran peleas con los hombres y me divertía, me sentía libre y emocionada.
Cuando regresaba a casa me sentía en una jaula.
A cumplir los 11 regrese al rancho de mi abuela jade, pero algo cambio...
ESTÁS LEYENDO
El sol y la Luna
Mystery / ThrillerLa historia esta centrada en Robin una chica "normal y corriente"( eso diria yo, pero bueno no es del todo cierto). la historia es de las tipicas hitorias de amor donde conoce a un tipo llamado Jack que se enamora de el y bla bla bla. Pero un dia Ro...