Recuerdame

51 1 1
                                    

Se alejo de mi y se emprezo a reír diciendo - espera es una broma vedad. Jajaja.

Celia preocupada le agarro el brazo y lo jalo llevándolo afuera. Solo lo veía desde lejos y seguí platicando con las chicas que trataban de ayudarme a recuperar la memoria. El regreso con unas palmaditas en mi cabeza y una sonrisa un poco forzada me dijo - no me dejes a la mitad en un mundo ta aburrido. Pero por eso quiero que me recuerdes. Lo voltie a ver y agache la mirada, sonrei y le dije-si.

Las chicas votearon a verlo y sonrieron haciendo que se avergüenze.

Llegue a casa de Celia y me recoste en su cama, ella se estaba bañando. Me puse a pensar por que me sentí feliz cuando me dijo eso...
Al día siguiente..

-Robiiin-escuche una voz masculina saludandome. Se tropezo y se levanto lo mas rapido que pudo. Me cubri la boca con la mano para que me aguantara la risa...

Llego directo y me dijo- hey sigues siendo igual de mala de cuando nos conocimos...

Voltee a verlo y con ojos de curiosidad le como era antes

Sonrio. - eras una persona increíblemente fuerte y muy llorona, ah y ala vez muy sádica. Camine mas rápido, a tratar de verlo a lo lejos el estaba rodeado de muchas chicas, al parecer era muy popular, pero en ese instante sentí un pequeño dolor en el pecho cómo si mi mundo se rompiera poco a poco.

Sin tomarle importancia segui hasta mi salon. Son preocuparme de nadie y tratando de encontrarme.
En mi casa...

Llegue a este lugar sin darme cuenta y tenia al patecer una llave. Entre y no había nadie mas que la soledad, pero me sentí reconfotada con esta aura de soledad donde podía atrapar mis pesamientos sin que me diera cuenta.

De pronto oí una voz que me decía: Recuerdame, por favor - entre lágrimas y lamentos. Empeze a tener sueño mientras estaba en el sofá y mis ojos se cerraban lentamente.

El sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora