Cuándo fue la nueva rancho de mi abuela me di cuenta que yo me había enamorado del mayor de los hermanos. aunque sé que fue algo inevitable por que siempre me protegía,pero me sentía aunque sea un poco feliz de sentir algo así ,sin darme cuenta un día algo increíble paso y fue que el me robo mi primer beso,aunque fue gracioso porque lo cachetie; pero al final me di cuenta que este amor era imposible porque yo vivo muy lejos.Donde día tras día me sentía tan asustada.Cuando cumpli 12 años el me dijo: si quieres volver a verme,ven este verano voy a estar este último año aquí. Cuando me di cuenta de eso,ya había pasado dos años y yo no pude cumplir la promesa de volver a verlo en ese mismo lugar,me sentí un poco triste e hizo un choque mi vida pero hay que seguir de todas formas ya que yo no pertenecía a su lado después de todo unos días mas tarde cuando fui al rancho descubri que él tenia novia,podría decir que qué tan sólo me uso como su juguete de distraccion.Me sentí destrozada pero mi vida seguía y no pensaba descuidarla así de simple, ya que yo manejo mi propia vida y es mía y de nadie más,así es como fue mi lógica. Cuando pasa mi primer año de instituto medio, algo inesperado pasó, pensé que tan solo y ya no me podía enamorar de nuevo, ya que mi primer amor me había usado, pero creo que sabes me sentí tan feliz no podía expresarlo.Creo que al fin de cuentas paso lo mismo sólo fue una ilusión más y ahí ya no quise sentir más para mí el amor había sido suficiente pero no me he dado por vencida a seguir caminando aunque me cayera quería seguir aunque me tropiece quería levantarme eso me enseñó mi abuelita a la que tanto amé la mamá de mi papá,pero algo que perturba mi camino hizo que mi alma llorarara desesperadamente. El 12 de marzo me enteré que la persona que más quería y más amaba que me daba esos aliento para poder seguir soportando los miedos a pesar de que estamos lejos a pesar de los horrible que sentía cada día de pensar que no podía hacer felices a mis padres, mi pequeña abuelita la mujer a la que tiene un gran respeto, había muerto lloré desesperadamente y amargamente que sentía que mi vida se iba pero hay algo que me acordé qué es lo que mi vida diera un giro qué tanto me hizo reír, llorar, imaginar, seguir queriendo caminar el mismo destino seguir queriendo ayudar. Aunque mi autoestima había bajado eso que mi último año de escuela media fuera aburrida, me desesperaba estar ahí me importaba un cacahuate todo lo que pasaba ahí, pero creo que al ver aquellas historias que mi padre me enseñó hizo que cambiará de una forma drástica bueno no tan drástica,sino más bien seguía queriendo sentirme libre pero todavía no era mi oportunidad, seguía queriendo mi camino y quería seguir sonriendo. Encontré buenas amigas en mi último año de escuela media todos los demás que están a mi alrededor no me importaba mucho sólo eso 6 personas me importaban tanto en el mundo qué termina siendo mis propias sonrisas una falsa y cruel mentira una máscara que sólo yo podía quitar y nadie más podía ver a través de ella, más que yo misma aveces me decía si encontraría alguien que pudieran ver a través de esta máscara pero creo que esto es imposible . Así me di cuenta que mi mejor amiga se iba a mudar pero no podía detenerla después de todo era cosa de su familia, aunque aveces decia comentarios que odiaba este lugar porque hacía calor; pero bueno yo ya no la pude detener después de todo era su deseo fui feliz siendo su amiga pero sé que nos volveremos a reunir y eso espero con ansias.
ESTÁS LEYENDO
El sol y la Luna
Misteri / ThrillerLa historia esta centrada en Robin una chica "normal y corriente"( eso diria yo, pero bueno no es del todo cierto). la historia es de las tipicas hitorias de amor donde conoce a un tipo llamado Jack que se enamora de el y bla bla bla. Pero un dia Ro...