Por que lloras?

30 0 0
                                    

Al día siguiente después de lo sucedido. Me acosté en mi cama y pensé, wow no sabia que era todo un donjuán, de seguro ya se acostó con mas de 10 chicas. Solté un pequeño suspira mientras no sabia por que me sentía tan dolida de ver como besaba a esas chicas.

Hoy es domingo hací que iré a comprar algo de comida, para al rato que venga mi madre.

Sali y cerré la puerta con seguro, caminando hacia un tienda. Seguía atrapada en mis pensamientos...

- ah, pero mira que tenemos aquí una varita muy solitaria.- escuche desde lejos ,lo voltee a ver y era Jack. Al ver su cara me sentí feliz, pero recordar lo que vida hacia que no pudiera sonreírle igual que antes, poniéndome mi mascara de sonrisa falsa.- Robin que haces acá?

-Mmm nada solo vine a comprar algunas cosas para cocinar.

- Mm mm entonces me invitas a comer?-sonrriendo de una forma amble.

- mm dejame pensar.

- sale. Por favor.

- bueno esta bien pero no hagas reguero Jack.

Lo termine invitando a pesar de que nos conocemos hace dos semanas.

-bueno dime Robín no te regañan por invita a un hombre a tu casa.

- bueno la verdad es que no. Ya que estoy yo sola en mi casa y no me gusta comer sola, solo por eso te invite. No quería comer sola.

Llegando a la puerta de mi casa y tratando de abrir.

- dime siempre comes sola?

- bueno si ya que mi madre nunca esta.

Se acerco a mi oído y me dijo - entonces por que lloras mientras pones esa cara de que nada a pasado?.

- que sera por que te enamoraste de mi y me viste besando con varias tipas escuchando esos rumores?. Oh porque no correspondere a tus sentimientos?.

De un momento a otro sentí una gran seriedad y burla de parte de Jack y por otra parte sentí que era mejor engañarme, y contestarle lo que el quería oir.

El sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora