ojos que prefieren no ver

36 0 0
                                    

En mis pensamientos, wow le grité ahora qué hago.ahí viene qué hago actúa normal.

-ésto jack... e podrías no decírselo a nadie, es que es un poco vergonzoso por favor.

- no te preocupes lo matendre en secreto y en verdad lo siento por lo que pasó esta mañana, como pudiste darte cuenta me confundí con alguien. Are espera el que me esta diciendo esto en verdad es el jack molesto que me ataco esta mañana?. Que raro.

Esto es muy raro por que estaba tan serio.

Después de dos semanas, seguíamos hablando pero cada vez lo sentía mas lejos de mi, a la vez sin darme cuenta.......

- (pensando) En verdad era jack se me hizo raro,bueno espera por que raro?. Si apenas nos conocemos; por que estoy teniendo este tipo de pensamiento, olvidalo. 

-Oh miren es Jack,es tan guapo como me dijo una amiga.

- Si es cierto. Oye pero has oído los rumores?

-Que rumores?

- Dicen que es todo un donjuan y le gusta estar jugando con las chicas de su clase, y solo las enamora para tener relaciones.

-Ah?!!-espera es verdad todo lo que dicen estas chicas?.

-Oye tu es eso cierto?(agitada y sorprendida)

- ammm si. Mira. (Señandolo) siempre esta rodiado de mujeres

- mika ve lo esta besando que envidia.

Tirandome en una silla-Bueno que se puede hacer es su vida.

-Robin estas bien?- Pregunto Ally.

- que te enamoraste de Jack.

Mire a Ally con una cara vacía, había bajado mi guardia ante Ally, por hablar del tal Jack.

- Lo siento Ally, vamos al baño.

Al salir del baño,por las escaleras habían dos personas que se estaban besando.-ehhh se están besando- todo roja de solo verlos.- Jack besame!!- se oia .

Espera Jack?. Me acerque para ver si era Jack. Lastima me dije a mi misma, al parecer si era el. Tenía mi cara sin algún sentimiento y con un raro dolor.

- Robín- grito celia.

- te llama Ernesto.

-ok. Ya voy....

Caminaba en el pasillo con la cabeza agachada mientras mis lágrimas salían sin parar.

El sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora