[Por favor leed este capítulo con la canción del multimedia ❤️]
Tres días, tres días han pasado y sigo sin tener noticias de Michael; ni una llamada, ni un mensaje o por lo menos una nota que me indique su paradero. He llamado a Becca varias veces, pero ella siempre responde lo mismo: “no sé dónde está” y a veces creo que ella dice la verdad, sin embargo, hay algo en el tono de su voz que me hace dudarlo.
No sé con exactitud por qué desde la ausencia de Michael, tengo una presión en el pecho que no me permite respirar con normalidad y me estruja las entrañas haciendo que un nudo este siempre en mi garganta. Digo, hace unos días no le conocía, pero de igual manera su ausencia ha dejado en mí un hueco de ansiedad que me es imposible ignorar.
Quizás fue la manera en la que me trataba, o como solía ver las pequeñas cosas de nuestras vidas cotidianas. Quizás fue la manera en la que confió en mí y me contó su historia, dejando al expuesto su pasado... Aunque para ser sincera, siento que no me ha contado todo, siento que hay un elemento clave que falta en todo este puzzle mental.
El tic tac del reloj y mi pesada respiración son lo único que se escucha en esta habitación. Mis ojos se entrecierran tratando de controlar mis pensamientos y convencerme a mí misma de que esto es algo simplemente pasajero. Sin embargo, tengo miedo. Sí, tengo miedo de que la imagen de Michael caminando bajo la luz de la luna hacia su coche sea la última visión que tenga de él. Tengo miedo de que las últimas palabras que Michael me dijo, hubiesen carecido de sentimiento alguno.
Dejo que un suspiro se escapé de mis labios al tiempo que me incorporo de la silla en la que he estado sentada y salgo de la cocina con la adrenalina recorriendo por mis venas.
—Mamá, voy a salir, volveré antes de la cena —informo entrando a la habitación de mi madre, quien por cierto, ha sido dada de alta hace dos días y no ha tenido ningún inconveniente en su salud desde entonces.
—Vale cielo, cuídate —dice apartando la mirada del programa que esta viendo en la tele.
—Lo mismo digo, si necesitas algo no dudes en llamarme —ella asiente con una sonrisa de medio lado.
Salgo de la habitación de mi madre y camino hasta el salón, cogiendo en el camino mi abrigo y mis llaves del perchero de la entrada. Salgo de casa y en silencio cojo el ascensor para luego salir del edificio.
El frío viento azota mi rostro y esparce mi pelo por toda mi cara, haciéndome tener que apartarlo con mi mano. Camino a apresurados pasos varias calles, sintiendo como un déjà vu se apodera de mi mente.
Llego a mi destino y sin pensarlo dos veces, entro al local en donde hice mi primer tatuaje, en donde conocí a Michael.
—Oh, Kazi... —Becca murmura sorprendida al verme frente a ella—. ¿Te puedo ayudar en algo?
—Necesito encontrar a Michael.
—Yo... Yo no sé dónde está —ella dice con nerviosismo, mirando a cualquier lado menos a mis ojos.
—Becca, por favor —ruego tratando de hacer a la chica frente a mí cambiar de parecer.
—No puedo hacerlo, Kazi, lo siento.
—Pero, ¿por qué? —pregunto sintiendo como si todo lo que me rodease fuese una gran mentira. Últimamente he sentido que hasta incluso mi yo misma es una mentira.
—Él necesita unos días a solas, por favor entiéndelo.
—Becca, dime donde esta Mike, por favor. —Becca relame sus labios y cierra los ojos por una milésima de segundos para luego soltar un gran suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Winter Lights [#Wattys2015] (EDITANDO)
Romance❝Fuiste mi luz de invierno, aquel roce cálido que necesitaba para alejar el frío de mi alma.❞ Un chico. Una chica. Dos presentes, un solo futuro ¿Cómo pueden dos personas completamente diferentes encajar como si fuesen totalmente iguales? Mackenzie...