19. Ánimos.

151 18 2
                                    

     Gaara al principio dudó, pero luego de ver como Kakashi y Yamato lo observaban expectante, tuvo que apurar el paso y llegó antes de lo que él esperaba al podio. Le sonrió a sus directivos en señal de que ya estaba más que listo para lo que se venía. Tanto Yamato como Kakashi retrocedieron en el escenario para dejarle el espacio necesario a su alumno; ellos no tenían una idea clara de qué iba a pasar pero algo sobre una declaración de amor le habían dicho.
   -Buenos días, soy Gaara-
dijo el colorado y sonrió levantando la mirada, observando como todos esperaban a escuchar lo que tenía que decir mientras comenzaban unos aplausos.
     Temari le dio ánimos desde su asiento, mientras que Shikamaru asentía con la cabeza en señal de apoyo. Kankuro con sus amigos le silbaban mientras aplaudían haciendo bastante escándalo. Esto último logró hacer ruborizar a Gaara. Naruto y Sasuke le sonreìan con mucha ternura mientras se agarraban de la mano; por otra parte Sai e Ino seguían aplaudiendo con bastante fuerza seguido de un "¡dale Gaaraaaaa!". Shino, Kiba y Hinata que no tenían idea de lo que estaba pasando hablaban entre ellos intentando llegar a una conclusión pero siempre sin dejar de aplaudirlo.
      Se hacía larga la espera así que desvió la mirada para donde más temía. No le costó mucho verlo porque estaba parado arriba de su asiento aplaudiendo con mucha fuerza mientras Tenten y Neji intentaban sentarlo. Rock Lee no sabía que estaba por hacer Gaara pero igual siempre iba a apoyarlo y darle ánimos así que no lo pensó dos veces cuando se subió a su silla para gritar. Al ver esta situación a Gaara se le salió el alma del cuerpo, se sintió más reconfortado que nunca porque sabía que ahí estaba él, sin importar qué, él no se iría de su lado.
     Tomó un último respiro y empezó a leer pausadamente.

Confesión. GaaLee. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora