9. Burbuja.

290 24 0
                                    

  Mientras observaba los asientos, desvía su mirada hacia la puerta del auditorio, donde iban entrando Kiba y Hinata seguidos de Shino. Los miró fijamente siguiendo todo su camino hasta que se sentaron. Vio como Kiba le dio la mano a la chica Hyuga para ayudarla a bajar las escaleras y que no volvió a soltarla. Cuando se sentaron pudo darse cuenta de la sonrisa de satisfacción que tenía en su rostro Kiba y lo sonrojada que se encontraba Hinata. Shino, sentado a unos asientos de distancia se reía por lo bajo mientras negaba con la cabeza.
"Que linda pareja que hacen" se dijo Gaara para sí mismo.
    Desde siempre les había prestado atención a la dinámica de ese grupo, le intrigaba mucho. Hinata con su montaje de niña perfecta que lo único que en realidad quería era ser feliz, Kiba con su ego hasta las nubes acompañado de una actitud despreocupada y Shino, inteligente hasta la médula pero igual (o más) de reservado. No intentaba entender el por qué estaban juntos ya que sabía que ese tipo de preguntas no valían la pena contestar pero le fascinaba la frescura que irradiaban los tres juntos. Era como si ellos estuvieran flotando por encima de todos en una burbuja, como si fueran los únicos en el mundo. Le encantaba esa sensación y más que nada porque le hacía recordar a la relación que tenía con su mejor amigo, el chico del cual estaba profundamente enamorado.

Confesión. GaaLee. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora