Capítulo 1

4.7K 556 838
                                    

Bostezó con pereza y finalmente le dió click al botón «publicar».

Su vídeo terminó de subirse correctamente y él se echó con cansancio a su cama.

Vaya que editar aquel vídeo le había llevado su tiempo.

Se acomodó en su cama y poco a poco fue cerrando sus ojos, estaba a punto de entrar en un hermoso sueño cuando su teléfono comenzó a sonar con insistencia, atendió sin siquiera mirar quién era.

—¿Diga? -Preguntó con voz adormilada, del otro lado de la línea se escuchó una fuerte respiración y unos extraños ruidos, ésto puso en alerta al rubio quien se levantó con rapidez. —¿Quién eres?¿Cómo conseguiste mi número?

Se escuchó una suave risa y finalmente la llamada se terminó.

Denki sintió un escalofrío y sus manos temblaron ligeramente mientras entraba a Mightagram, específicamente a la parte de mensajes.

Palideció.

Otra vez tenía muchos mensajes de esa extraña cuenta, se negó a abrirlos pero alcanzaba a leer el último.

Ya conseguí tu número <3

Tragó saliva con dificultad y bloqueó con rapidez a aquel usuario y a su número, aunque ya sabía que volvería a pasar y estaba más que seguro de que se trataba de la misma persona.

Entró una llamada y Denki se sobresaltó asustado pero finalmente suspiró aliviado al ver de quién se trataba.

¡Hola mi querido Tontonari! -Saludó con alegría.

Kaminari rió por lo bajo.

—¡Hola mi Hantaestúpido! -Respondió con la misma alegría.

Oh, ¡Cada vez eres más violento, te acusaré con Mina! -Denki bufó. —Como sea, te llamo porque me llegó una genial oferta y también te quieren a tí.

Kaminari se sentó en su cama y frunció el ceño.

—Procede a contarme la genial oferta mi querido amigo. -Pidió el rubio.

Sero rió.

Van a hacer un acto de beneficiencia para ayudar a los pobres osos del Bosque Sur y... ¡Nos invitaron! -Exclamó con alegría.

Kaminari puso una mano en su mentón, pensativo.

—Bueno... Depende de qué día sea... Me he atrasado un poco con los videos y éste mes será más ocupado que de costumbre. -Explicó el de ojos dorados.

Hanta suspiró.

Será éste sábado, me han pasado las actividades que realizaremos y será divertido, ¡Vendrá mucha gente!

Denki no podía resistirse ante el entusiasmo de su amigo.

—De acuerdo, creo que estoy libre, aunque ya sabes que detesto que me invites a eventos con poco tiempo de anticipación, debo mantener informados a mis seguidores. -Bostezó. —Bueno, mañana hablamos mejor de ésto, ahora quiero dormir, hasta mañana Sero.

Kaminari podía jurar que el pelinegro sonreía victorioso.

Hasta mañana mi rubio favorito.

—Hasta mañana mi rubio favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Influencer [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora