Denki suspiró pesadamente luego de despedirse de sus amigos, había sido una reunión agotadora ya que debatieron respecto al horario y el cómo se desarrollarían las cosas durante el evento al que irían como invitados especiales. Estaba repasando mentalmente todo respecto a eso cuando su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo, el rubio lo sacó y sonrió al ver una llamada entrante de aquel que lo estaba volviendo loco.
—Es una sorpresa, ¿A qué debo el honor de tu llamada Hitoshi? –Preguntó sonriente mientras seguía el camino a la parada de autobuses. –Del otro lado de la línea se oyó como Shinsou rió.
—Nada especial Denki, sólo quería saber cómo te encontrabas y asegurarme de que hayas llegado bien a casa. –Contestó con simpleza.
El rubio sonrió enternecido, lo hacía sentirse especial el que aquel joven se preocupara por él.
—Aww... Eres muy tierno Hitoshi. –Le dijo para hacerle burla, estaba seguro de que el pelimorado se había sonrojado por ello y sonrió al imaginarselo. —Estoy bien, de hecho ahora estoy camino a casa, tuve una larga y aburrida reunión porque tal parece que estaré en un gran evento dentro de tres meses, ¿No es genial?
—Eso suena genial, bien por ti, aunque por como te oyes fue una reunión agotadora, ¿Estás cansado?
El rubio sonrió ligeramente y pasó su teléfono a la otra oreja únicamente para poder hacer algo con sus manos que estaban inquietas.
—Fue muy muy aburrido así que tuve sueño durante todo ese tiempo, creo que no tardaré en dormirme una vez que llegue a mi dulce cama. –Confesó.
Shinsou rió suavemente del otro lado de la línea.
—Bueno no quiero robarte más tiempo, la verdad es que también te llamaba para preguntarte si no querrías ir a desayunar conmigo mañana, debo irme temprano de la casa de mis padres porque tengo un asunto que atender en la universidad pero luego tendré la mañana libre, ¿Qué dices?
—Suena genial, me encantaría Hitoshi.
—De acuerdo, no te molesto más de momento, avisame cuando llegues a casa que terminamos de arreglar.
—De acuerdo, hasta dentro de un rato Hitoshi.
—Hasta dentro de un rato Denki.
El joven de ojos dorados colgó el teléfono y lo guardó nuevamente en su bolso, ese día Denki había decidido tomar el bus para ir a su casa ya que le daba pereza caminar esas diez cuadras, en la parada había una mujer con un pequeño bebé dormido en sus brazos, Kaminari decidió tomar su prudente distancia para no molestar a los otros dos y miró hacia la calle esperando que el bus llegara con rapidez.
Un auto se detuvo frente a ellos y el rubio lo miró de reojo mientras oía exclamar alegremente a la mujer.
—¡Hasta que llegas hijo! Tu padre te deja usar su auto pero sabes que debes venirme a buscar cuando lo deseo, en serio eres un irresponsable. –Regañó al conductor mientras subía, al volante iba un joven de unos veintitantos, llevaba gafas y un piercing en su labio, los ojos de los dos chicos se encontraron y Denki sonrió de lado al ver la mirada del otro, ya sabía lo que estaba por suceder.
—¡Oh tú eres Denki, no puedo creer que te encuentro aquí! Mi novia es una gran fan tuya, mi nombre es Usui, perdona por la molestia pero, ¿Podrías grabar un vídeo para mi novia Hitoka?
El rubio sonrió ampliamente y se acercó al vehículo.
—Oh es un placer Usui, por supuesto que sí, ¿Con tú teléfono quieres que lo haga? –El joven asintió y sacó el aparato, Denki grabó un breve vídeo saludando a la desconocida joven y luego le devolvió el celular a Usui.
ESTÁS LEYENDO
Influencer [ShinKami]
FanficDonde Kaminari Denki es un mightuber con gran influencia. O donde Shinsou Hitoshi accidentalmente intercambia su teléfono con el de un reconocido influencer que él no conocía.